miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Imagen

El próximo 18 y 19 de Octubre se realizara el:

2º ENCUENTRO NACIONAL FPV-UAV

El evento se realizara en el club de aeromodelismo "CDARCU" Utrera, SEVILLA

Estan todos invitados!

* Vendrán pilotos de toda España
* Transmisión en directo al público por pantalla gigante
* Habrá aviones, helicópteros y cuadrocopters FPV - UAV
* Importantes regalos para los participàntes gentileza de nuestros patrocinadores

Desde ya los invitamos a todos a presenciarlo.

Mas informacion en:
http://www.aeromodelismovirtual.com/sit ... trofpv.htm

Inscripcion:
http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... php?t=1621

Organiza: www.AeromodelismoVirtual.com y www.cdarcu.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Sergio00
Ya falta solo 10 DIAS!!!!
Habra buen tiempo segun el pronostico :D

A ir preparando el coche con todos los "trastos" para ser parte de lo que sin duda, será el encuentro histórico de Aeromodelismo de mayor tecnología a nivel mundial!!! Un breve resumen: Habrá Aviones FPV-UAV, Helicópteros FPV ( incluso con turbina ), cuadrocopters FPV, sillas de mando virtuales, campo de obstáculos para los pilotos más atrevidos, pantalla de TV en directo desde los aviones y por sobre todo, el disfrutar con la grata camaradería durante estos dos días. Habrá también miles de €uros en regalos para los participantes gracias al patrocinio de 4 importantes empresas.

Imagen

Los esperamos!!
Por Kiof
Un vuelo hecho el sábado por la mañana en dicho encuentro...

http://vimeo.com/2011055
Adjuntos
vuelo UItreraS.jpg
Por Polvoron
Enhorabuena Kiof por tu record!
Muy chulo el video(este y los demas que tienes)tiene que ser una experiencia muy buena.Un saludo
Por Incansable
Simplemente maravilloso que imagenes más impresionantes, ojala yo hubiera llegado hasta esa distancia. Tengo problemas con interferencias. Vi en el encuentro que usabas una cockpit sx y queria preguntarte varias cosillas ya que yo tambien la uso, pero me entro varias veces el fail safe a uno 1500 metros y 400 de altitud. Usas el receptor de 7ch sintetizado de multiplex que viene con la emisora?. Has duplicado o triplicado la antena del receptor?. Se que llevabas un cable larguisimo. Has mandado a revisar la emisora tal y como aconsejan en multiplex?. Gracias por todo.
Por Kiof
Gracias

Hola Incansable que tal? estuvimos casi mesa con mesa todo el fin de semana, yo tambien te quiero felicitar por las fotos y los videos que has publicado del encuentro (si alguién las quereis ver están aquí) Te lo has currao!! Tu y todos los demás que han puesto sus fotos...

El receptor que viene con la emisora no me dió buenos resultados, por eso lo cambié por el mismo pero en la versión DS (doble conversión), aunque es carillo a mi está dando unos resultados excelentes (todavía no me ha pitado nunca), la antena despues de probar con varios largos (180cm, 360 y 408) el que mejor me va es el de 408 (con los otros largos pitaba poco pero pitaba de vez en cuando). La emisora no la he mandado a revisar porque pienso que se deben dar unas condiciones muy concretas para que falle, pero si actualicé el firmware a la ultima versión (más que nada por el tema del canal 5)

A ver si de vez en cuando nos hacemos una quedadilla los que estamos por la zona... :D , lo pasé SUPER en el encuentro...

saludotes
Por Incansable
Que pasa tio, me acuerdo del cacho antena porque te lo lancé en una ocasión. Pues voy a tomar buena nota de tus indicaciones que te agradezco muchisimo ya que ultimamente ando loco entre interferencias y fail-safe. Lo de la emisora realmente a mi en año y medio nunca me ha fallado pero ya con lo que te cuento me estaba dejando mosca, por eso el preguntarte, así que finalmente no sé si la mandaré, quizás le meta la actualización para por lo menos tener operativo el potenciometro izquierdo, que ya me quedé sin canales. A ver si es verdad, y los que estamos un poquito mas cerca quedamos y nos pegamos otro homenaje. Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!