miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Hola, vengo del electrico, concretamente del easy star y me parece que es mas rentable que me introduzca en el explosion.
La electricidad sera el futuro, pero es carisima.
La duda es:
¿Cual recomendais el ready o el jupiter, de craftmodel los dos?.
Uno de ala alta basico y el jupiter de ala baja y algo acrobatico dicen. Los dos del mismo material.
Merece la pena decantarse por el jupiter que es un poquitin mas caro para ahorrar dinero a la larga, o los ala baja son muy dificiles de controlar para un principiante, o regulando los recorridos es mas facil.
Es un contradios gastarte 120 euros en el ready y al mes 135 en el jupiter.

Gracias
Por JERMCOM
Pues si estas acostumbrado a volar con ala alta te recomendaria el Jupiter..... es ala baja entrenador y bastante floton y estable, incluso te diria mas que el ready aunque si no has volado mucho te aconsejaria que lo hicieras con cable entrenador y te ahorraras algunos sustillos.... :wink:
Por Antonio torque
Pues yo he tenido el jupiter y te lo recomiendo, ya que tiene un buen vuelo, si la pista es corta al principio te costará meterlo ya que es muy flotón.
Con el puedes hacer toneles, loopins, invertidos..

Te pongo una foto del mio despues de pasar por el aerógrafo, alomejor has visto este en un rcmodel

Saludos: Antonio
Por xscorp
Hola,

Te cuento mi historia. Yo empezé con un Accipiter Badius (igual que Condor) eléctrico (ahora lo he motorizado con un 0.061 y es una caña). Luego me fabriqué un entrenador en balsa y la semana pasada falleció por un desprendimiento de ala en pleno vuelo. Con él he hecho 4 vuelos que me han ayudado a perder el miedo. Ayer mismo me pasé por craftmodel y me hice con un READY. Podría haberme comprado el JUPITER, pero creo que todavia tengo mucho que aprender y mucho que aterrizar y el tren triciclo es más recomendable. Yo te aconsejo un READY para tu primer explosión, pero si te sientes con seguridad puedes intententarlo con el ala baja, ya depende de tí.

Por cierto, hay alguna pintura en spray (no tengo aerógrafo) con la que se pueda pintar el ABS???

Un saludo
JM
Por JERMCOM
Sobre el pintado yo lo hice con spray de pintura de coche.... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!