Rodrigo escribió:Hola, tengo 2 GWS EDF-64 EM150 y quiero ponerlas en un avion pero no se que peso maximo podria tener el mismo ni el tamaño ni tipo de avión. haber si me podeid hechar una mano.
Cada turbina tira 200gr con las baterias que le voy a poner, con lo que seria 400gr.
Un saludo.
Yo tengo 2 EDF-64 pero las EM300 que creo son algo superiores en prestaciones a las EM150. Con un pack 8.4 v en directo una sola EDF me daba algo más de 200 gr en la bascual, pero las dos juntas con el mismo pack, receptor y servos no creo a mi entender que den más de 300 y poco gramos, al menos es lo que a mi me parece y el MOTOCALC también me lo confirma. En fin... a lo que vamos.
Construi un entrenador de ala alta bimotor de 130 cm envergadura y se me quedo en vuelo en 1060 gramos de nada. Tirandolo con fuerza con la mano consegui volarlo con los motores a tope, a la minima que perdia fuerza se venia abajo. Ahora deseche el fuselage y he construido otro a punto de terminarlo, he rebajado el peso un 20% quedandose en 850 gramos en vuelo. Y lo más importante es que la carga alar ha pasado de 53 a 41 gramos. A igual motorización y trust el MOTOCALC me dice que puede despegar del mismo suelo con asfalto y carrera media. Eso espero. Ya te contare cuando lo vuele.