miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Bueno este es otro de los muchos videos que tengo editados

Este en concreto lo he realizado en Sesimbra Portugal.

Evidentemente ya es parte de la familia y no puedo ir sin el en la vacaciones.
Quien decía que el Aeromodelismo es incompatible con la mujer :D :wink:

http://www.vimeo.com/2120632
Última edición por Armandoismael el Sab, 01 Nov 2008 4:30, editado 13 veces en total.
Por LANDRIUS
Lo que se llega a hacer para presumir de apartamento al lado del mar.

Lo de hacer "complice" a la parienta, es lo mejor para que no se de el caso en el que salgas tu y el bicho por la ventana.

un saludo
Por funfly
landrius escribió:Lo que se llega a hacer para presumir de apartamento al lado del mar.

Lo de hacer "complice" a la parienta, es lo mejor para que no se de el caso en el que salgas tu y el bicho por la ventana.

un saludo
Hay personas que saben plantear las cosas, no siempre hay que poner lo hev.... por delante.hay que abrir un hilo sobre recomendaciones para contentar a la parienta, y con un poco de paciencia estare volando toda la semana, incluso tener una habitacion para mis bichos :wink:
Por Armandoismael
La cámara es una FlyCamOne2 .

http://www.flycamone2.com/index.php?id=20&L=5

En realidad la calidad de las grabaciones son muy buenas si lo comparamos con el precio y peso de la misma
.
El problema esta que una vez editados los videos la calidad de imagen disminuye mucho.

El formato original de la grabación es de muy buena calidad siempre que tengamos mucha iluminación
Adjuntos
12_100dpi_02.png_04.jpg
Por fmms
Que bueno nunca habia visto nada que despegara de casa.

que haras tu por las noches con el bichito y la camara?

bandido no espiaras a las vecinas no?

jejejej

estan muy bien los videos
Armandoismael escribió:Bueno este es otro de los muchos videos que tengo editados

Este en concreto lo he realizado en Sesimbra Portugal.

Evidentemente ya es parte de la familia y no puedo ir sin el en la vacaciones.
Quien decía que el Aeromodelismo es incompatible con la mujer :D :wink:

http://www.vimeo.com/2120632

Nos puedes decir donde lo has comprado,y unas fotitos de cerca para ver como lo tienes hecho,y ya por perdir que no quede, si lo has montado pues todos los componentes que lleva el vichito es una pasada

Saludos
Por Armandoismael
Hola juan ruiz.

Hace algún tiempo escribí en el foro dando información del mismo , también mande una serie de fotos de la maquina en cuestión .

viewtopic.php?t=103292&highlight=xufo

En realidad estoy batallando con esto desde esta intervención : ( 2005-2006) :roll:

viewtopic.php?t=49116&highlight=xufo

Me alegra que el video sea de vuestro agrado . muchas gracias a todos.
Por Joan Cervantes
Joeerrr !!! que tecnica en hacer vover el aparato a su lugar, enhorabuena poe ese video !!!! :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!