miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
no son tan baratas... en united hobbies tienes unas 1700 3s 20C por 24$ (17,5€)...

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=2096

en cualquier caso incluso con marcas buenas, no conviene pasar de 3/4 de la capacidad de descarga recomendada...

el glider consume unos 10-12A, valdrian sin problema pero si usas el 400 original no deberias ir a mas de 3/4 de gas para no quemarlo (unas 2s no tirarian suficiente)
Por funkysax
Gracias por el consejo.
Pero las LIPO de United Hobbies esas, no hay en stock.
Además ¿ese precio es con envio incluido?
En mi caso, las que yo propongo son con envio incluido!
gracias,
saludos
Por miguelonete
con portes serian 21€...

no las tienen en stock, eso es verdad... aun asi yo esperaría, las de united son de mas C, y me atreveria a decir que quizá sean de mejor calidad...
Por funkysax
Me he pedido una 2400mAh 12C 11.1v LiPo, la pague 19 euros con portes incluidos! UNA GANGA!
Ya les contare mi experiencia cuando llegue y la pruebe.
(creo que me pondré un casco para manipularlas, por si explotan! jejeje!)
Por aquicas
Yo he comprado varias de esas en parejas a china 2 por 36 euros con los portes y todo. La verdad es que van muy bien y son altamente recomendables. También he comprado reguladores mistery de 35 amp y van también muy bien.
Yo las uso con un brushless de 18 amperios de pico que a máxima potencia con una pala 8x6 me consume 12 amperios, con una pala de 7x4 el consumo baja a 5 amperios y el rendimiento también.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!