miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por aeromodelista6693
Hola compañeros necesito un poco de ayuda y que mejor sitio que este nuestro foro,pues eso quiero poner 2 lipos a un receptor de avion por seguridad y quisiera que me aconsejaran que comprar o como acerlo.Un saludo.
Por rilos
Eso se llama doble alimentacion si hablamos de una motorizacion electrica, que se hace necesario o bien por el alto numero de amperios que consume el motor aumenta las interferencias o por seguridad de un modelo mas caro, estas dos condiciones suelen ir a la par.

Lo primero seria montarle a la lipo de 7,4v un bec puesto que los receptores tradicionales no soportan 7,4 V que bajara a 5 V la alimentacion de las lipos

Con un sencillo cable de servo alimentamos en una salida auxiliar del receptor o en una salida de servo que no se use.

Si tenemos motorizacion electrica y un regulador con BEC, los reguladores con muchos amperios no suelen traer bec, si tiene bEC hay que desconectar el rojo positivo de la conexion a gas al receptor, puesto que ya alimentamos por otro lado,

Es decir podemos alimentar el receptor y por tanto los servos que estan conectados a este por cualquier conexion 1, 4, aux etc pero solo por una, si la conexion de gas del regulador alimenta debemos caparla, si solo toma la señal no hay que hacer nada

Salu2
Por aeromodelista6693
Gracias rilos lo del bec lo conozco y lo tengo,pero mi duda es para seguridad de un avion glow de 2.10m,se que existen interuptores de doble alimentacion pero salen por unos 100€,a ver si alguno sabe o conocen algun otro tipo o modelo o casero por ahy,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!