miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Os paso un video de la 2ª manga oval III

Como veis adaptamos el oval a las dimensiones del lago (en ete no se hara el cmp. de españa) el puesto de pilotaje no está bien situado y nos faltan boyas, pero bueno la adredalina salta por igual ;)

En esta manga estabamos solo 3 lanchas, la mia es el 3 puntas con un pack de baterias de rendimiento medio (tengo otro que me va mejor) y una helice de 36, me faltaron 20 segundos de tiempo y ahi que mi perseguidor me recorto la diferencia y ganó. Planto la carrera mejor que yo y tubo su premio ;)

http://www.youtube.com/watch?v=HQAVdobxCZM
Por KUKIE39
Felicidades compañero!!!

Ese patin va de miedo, que diferencia con los otros dos cascos, esta claro que para ganar solo valen los patines.

Buen barco.
Saludos
Sergio
Por Silencioso
Gracias compañero.

No obstante el catamaran no rendia como nos tiene acostumbrado, suele correr más, y en esta 2 manga no utilice en el 3 puntas el mejor pack de baterias q tengo. Pronto colgaremos la 3 manga (en esta si coloco el mejor pack) y vereis una buenisima picada los 3 barcos aunque finalmente yo me quedara sin helice :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!