miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Polvoron
Mirando y mirando,he visto un modelo que me ha gustado mucho,es la piper cherokee 46 de hangar 9.Yo tengo un solo star y quisiera preguntaros si este avion seria un buen sucesor del solo,y como se comporta en vuelo,por si alguien lo tiene.Muchas gracias y felices vuelos
Por cote
Polvoron escribió:Mirando y mirando,he visto un modelo que me ha gustado mucho,es la piper cherokee 46 de hangar 9.Yo tengo un solo star y quisiera preguntaros si este avion seria un buen sucesor del solo,y como se comporta en vuelo,por si alguien lo tiene.Muchas gracias y felices vuelos
<Hola es muy bonito y buen modelo te diria que de los mejores como 2 avion te sentiras mas comodo aun que con el entrenador te encantara volarlo pero yo no e tenido este e tenido el calmato sports , o el scanner cualquiera de los 3 te vale yo me quedaria personalmente con el calmato cogetelo te lo recomiendo al 100x100 mejro que la cherokee un saludo.
Por Vichu
Por viz
muy buenas polvoron
si manejas bien el entrenador no vas a tener problemas.. la tengo desde hace un par de meses y vuela muy noble, lo único que es rapidita.. pero por lo demás va genial, en vuelo se me parece al calmato sports.

Y aparte de todo es preciosa..
Por JUSTINO FLORES
Polvoron , mirate el super sport 40, lo tiene Sherpa. barato, resulton y buen volador en manos con poca experiencia, es un ala baja. salu2
Por Polvoron
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.De aqui a las proximas fiestas me pensare por cual me decanto.Espero que los Reyes magos se dejen caer con algo :lol: .El super sport 40 que comenta j.flores tambien tiene buena pinta.En fin ya comentare cual ha sido la eleccion,un saludo
Por J.A.ESTVEZ
hola polvoron yo no tengo ese pejaro pero ablan mui bien de el yo
demomento estoi con el calmato esports
otra cosa que eres de moron

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!