miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PEDROAL
Amigos!!!! como ya os he contado, mi lancha Victory murió a los 10 minutos, le he puesto emisora nueva y he conseguido que funcione igual que de serie a base de finales de carrera (de tipo microrruptor); pero me he dado cuenta de que uno de los motores, va mas rapido que el otro, aún no la he probado en el agua; pero me da la sensación que va navegar en circulos. ¿De qué puede ser?

Otra cosa, ¿Alguien me puede recomendar algún timón para esta lanchita?.

1000Gracias
Por ilescas
Si los motores van a diferente revoluciones es normal .Creo que lo unico que puedes hacer es poner un timon . De todas formas en el foro Dario tiene una muy reformada que va de escandalo . Habla con el para que te mande fotos.En la seccion de varios de ocasion hay un anuncio de timones muy buenos a buenos precios
Por PEDROAL
Gracias!!! Esta tarde he probado mi lanchita y por fin ha vuelto a funcionar y muy bien gracias a los finales de carrera y al invento que nos enseñó Dario.

Voy a ver esos timones. :wink:
Por DARIO
hola pedroal, me alegro mucho que hayas podido arreglar tu lancha, lo que me gustaria que me ilustraras (a ser posible con fotos o diagramas) de como has hecho lo del final de carrera (no se que es), cuando le pongas el timon te ira bastante mejor solo que los giros que haces ahora tan rapidos no podras hacerlos. de todas formas cuando va muy rapido no podras dar esos giros, lo he probado y es ingobernable.
Pusiste refrigeracion? el otro dia con 14 elementos queme mis dos motores 480 pues no llevaba refrigeracion por agua solo con disipadores de calor y a los 5 minutos aquello fumo.
ya tengo preparados 2 motores nuevos y nuevas elices para la proxima prueba.
a ver si haces fotos del interior y ponle timon auque sea chapucero.
y otra cosa si el "invento" que dices que te enseñe es el microinterruptor no es mi invento me lo enseño PRIMUS
Por PEDROAL
Estimado Dario, prometo poner fotos.... Un final de carrera de tipo microruptor no es ni más ni menos que lo que tu utilizas para hacer la marcha de la lancha y evitar el costoso variador....Prometo poner el esquema eléctrico que es muy simple. Lo que ocurre es que yo para girar a derechas e izquierdas utilizo 2 interruptores (finales de carrera) y para la marcha adelante utilizo 1 (igual al que ilustras en tus fotos).

De momento no he puesto refrigeración porque ahora mismo la lancha funciona como e serie, con los dos motorcillos 380 y 7.2 V. Mañana quiero ver si compro unas baterias de 10 elementos a ver que hace :wink:

Saludos y cuando pueda lo dicho, pondré fotillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!