miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AKRO
para ser de 4m tiene muy poquita cuerda y el fuselaje muy corto pero está chulo!! me parece que lo tiene uno del club.

Oye de donde habeis sacado los X-planes?
Por AKRO
A mi es que estas mariconadas me gustan mucho lo de los X-planes también tengo el helicoptero ese de las dos hélices que lo conseguí por ebay y vuela muchísimo mejor sin carcasa, opté por quitarla y ahora la puse pintada de otro color.

Os tardaron mucho en llegar los avioncillos esos?? y realmente vuelan bien? o "hacen que vuelan" y són incontrolables... Otra cosa, cual me recomiendas? o son todos iguales? cuanto os cobraron por portes?

Gracias :wink: ummm vuestro blog me recuerda al nombre de un CLAN de starcraft al que pertenecia, eramos los WRS (Winged Riders of Sauron) o algo así...
Por cefesky1
Los X-plane vuelan muuuuyyy bien. :shock:
Tanto como puede volar un mini-avión, sin control real de la profundidad ni dirección. :shock: :shock:
Como se lee en http://nasgul.blogspot.com/, tanta confianza nos dierón, que pegamos uno sobre otro y nos montamos un cuatrimotor y triplano, y volaba!! :shock:
Por los portes, creo que nos clavarón 30 eurazos....Your self. :?

.......
Lo de Nasgul, no es un homenaje a la peli ni ná. 8)
Es un poco dar por saco...que es lo que se lleva...como dice el PP..crispación y eso.... :twisted:
y por que teniamos que elegir un nombre para el Club.... que sepais que estamos federados. :!:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!