miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno pues llebo 1 semana esperando mi v911 porque ponia de 7 a 10 dias de entrega pero me a dihco mi tio que tardan sobre 1 mes y valla vajon me a dado 3 semanas mas esperando y no solo es eso sino que aora mi tio me a dejado su v911 y es muy dificil de manejar y yo me pensaba que era mucho mas facil :cry: averi biene y practico ya que con los leñazos que le di no me lo dejara mas ya jeje bueno espero que alguien lo leea ya que no conetasta nadie a mis posts
angelgrao98 escribió:Bueno pues llebo 1 semana esperando mi v911 porque ponia de 7 a 10 dias de entrega pero me a dihco mi tio que tardan sobre 1 mes y valla vajon me a dado 3 semanas mas esperando y no solo es eso sino que aora mi tio me a dejado su v911 y es muy dificil de manejar y yo me pensaba que era mucho mas facil :cry: averi biene y practico ya que con los leñazos que le di no me lo dejara mas ya jeje bueno espero que alguien lo leea ya que no conetasta nadie a mis posts
Es que es difícil entenderte.
¿Cuesta tanto escribir bien?
tranquilo compi si no as cogido antes nada , pues cógete un espacio abierto si aire claro y lo subes a un metro o poco mas por el tema de los aporrizajes :lol: y del tema de los trim te olvidas un poco que a dedo se corrige perfectamente , y poco a poco , lo del tema espacio abierto porque es algo nervioso y lo pones en modo suave en el botón superior izquierdo que recorta servo , y paciencia , un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!