miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por javoni
Hola gente,
Tengo unas dudas. (2)

1-EL deposito que compre no trae como instalarlo. Alguien me indica como. Dejo foto de lo que trae. (no se bien para que es cada cosa y como se arma. se pega? etc)

2-Tengo un super tigre .40 trae ademas de la tuerca una arandela que es plana de un lado solo. El tema es que no se como va el orden de las cosas. SI pongo en el eje del motor. la parte de atras del cono. la helice. la arandela con la parte plana contra la helice y la tuerca. luego el cono no llega hasta la parte de atras. Como van en que orden las piezas? porque no queda lugar para enroscar la tuerca....

mil gracias
Adjuntos
deposito1.jpg
esto es lo que trae el deposito
Por J.Puente
Échale un ojo a esta web:

http://picayzumba.com/modules.php?name= ... age&pid=41

El orden para colocar los tres tapones negros es el siguiente, desde dentro hacia fuera del depósito:

En primer lugar el 1, luego el 2, y luego el 3. El truco consiste en sujetar, sin apretar, las tres piezas del tapón con los tubos puestos, y con el tornillo que viene al efecto puesto en el orificio central.

Una vez colocados los tubos y el tornillo, se introduce todo en el depósito, y a continuación se aprieta el tornillo para apretar todo el conjunto.

Respecto al cono y a la hélice, el orden lógico sería:
1º La hélice, 2º Base del cono, 3º Arandela y tuerca, 4º Cono.

En algunos modelos de conos, se hace necesario poner en primer lugar la base de este, a continuación hélice, arandela, tuerca y cono.

La base plana de la arandela mirando siempre hacia el motor.

Un saludo
Puente
Por javoni
Eso era exactamente lo que necesitaba saber.

Dos cosas mas que me surgieron (si puede ser)...

1- En relacion al deposito. El tornillo en el centro ajusta y no hace falta mas nada? (en laguna web por ahi vi que le ponen pegamento o sellador al conjunto del tapon).

pd: gracias por sugerir la pagina de picayzumba (ya casi la se de memoria jeje, pero esta parte no la detallan mucho)

2- Respecto al motor. entiendo el orden logico. El cono tiene los agujeros para poner primero la base, luego helice, etc etc como bien apuntas.
La duda es: la base del cono debe ir hasta el fondo o queda un espacio?
El eje del motor tiene como un "tope" y la base del cono no entra hasta el fondo, sino que queda un espacio. Lo que sucede entonces es que no me queda eje para enroscar. Deberia agrandar el agujero de la base del cono?. En ese caso quedaria tocando el motor ???

Dejo una imagen de ejemplo porque no se el nombre de esa parte del motor....

Mil gracias por la explicacion!

Saludos.

Javier
Adjuntos
supertigre ejemplo.gif
Por Vichu
javoni escribió:... 1- En relacion al deposito. El tornillo en el centro ajusta y no hace falta mas nada? (en laguna web por ahi vi que le ponen pegamento o sellador al conjunto del tapon) ...
La funcion del tornillo es apretar el 'sandwidch' que se forma entre las piezas 1 y 3, haciendo que la 2 se ensanche y se bloquee en su situacion.
Por tanto, si todo esta en buen estado no deberias tener perdidas ni ser necesario poner nada mas.
Una vez aprietes el tornillo, prueba a sacar el tapon y veras como no puedes.

javoni escribió:2- Respecto al motor. entiendo el orden logico. El cono tiene los agujeros para poner primero la base, luego helice, etc etc como bien apuntas.
La duda es: la base del cono debe ir hasta el fondo o queda un espacio?
El eje del motor tiene como un "tope" y la base del cono no entra hasta el fondo, sino que queda un espacio. Lo que sucede entonces es que no me queda eje para enroscar. Deberia agrandar el agujero de la base del cono?. En ese caso quedaria tocando el motor ??? ...
La base del cono tiene que ir hasta el fondo, en contacto con la pieza con estrias radiales (tranquilo que esa pieza gira, prueba y ya veras), si no el conjunto helice cono quedaria suelto.

Saludos..
Por J.Puente
La hélice debe entrar a fondo. En muchas ocasiones, las hélices vienen con el orificio pequeño, si tu hélice no entra a fondo, se hace necesario agrandar el orificio SIN DESCENTRARLO. Para esta operación, lo más apropiado es usar un escariador como este:

Imagen

En inglés se llama "PROP REAMER"

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!