miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Skoda
Estas son las 2 preguntas sobre servos:

1ª - ¿Que tal son los servos GWS, alquien tiene experiencia con ellos?
2ª - ¿Donde conseguir en España servos JR GRAUPNER C5077?. Alguna pagina web para verlos.

Gracias
Por Arturo
De los GWS no te puedo decir mucho, pero son bastante conocidos sobre todo los mini y micro para indoor y aviones pequeños en general.
En cuanto a los 5077 son servos de 5 kg. tamaño estandar, bastante aceptables para su precio, yo tengo unos cuantos y van bien.
Aquí en España puede haberlos en Speed Hobby en Madrid, que es el representante de JR, o en Anguera:
http://anguera-hobbies.com/cataleg.php? ... idioma2=es que tienen bastante de Graupner.
Aunque yo particularmente, que no los quiero para hablar con ellos :lol: los pido aquí:
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 422&ktg=75
Un saludo!
Por Skoda
Gracias por tu respuesta. ¿Los conectores son universales?, concretamente los voy a poner en una radio Hitec y posiblemente en una Sanwa. ¿Cuanto te costaron los portes desde Alemania?. Perdona por tantas preguntas. Gracias
Por Arturo
Skoda escribió:Gracias por tu respuesta. ¿Los conectores son universales?, concretamente los voy a poner en una radio Hitec y posiblemente en una Sanwa. ¿Cuanto te costaron los portes desde Alemania?. Perdona por tantas preguntas. Gracias
Con los conectores no tienes ningún problema, quizás limarlos un pelín por los laterales, al menos en ciertos receptores Graupner, sino entran demasiado apretados, por lo demás sin problema.
De Modelhobby y hasta 1.20 mts. los portes son 12.90 euros, con que pidas dos o tres ya te compensa, y son gente seria.
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!