miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimados Pilotos: Os recuerdo que el próximo día 7 de noviembre se celebra la 2ª Prueba del Campeonato de Andalucía de Motonáutica R.C. Eléctricos. En el Embalse de Bembezar de Hornachuelos. Córdoba. En breve saldrá el Anteprograma, será como la 1ª prueba de Málaga.
A continuación nombre a los pilotos inscritos en le 1ª Prueba de Málaga. (espero no dejarme a nadie).

FORMULA-2
Enrique Vázquez 56 vueltas 600 Puntos
Alexander Karich 54 vueltas 800 Puntos
Darío Moreno 54 vueltas 569 Puntos
Francisco Camacho 49 vueltas 450 Puntos
Manuel Molina 48 vueltas 525 Puntos
Manuel Ponce 46 vueltas 525 Puntos
Julio Almazán 43 vueltas 569 Puntos
Antonio Rico 19 vueltas 169 Puntos

OVAL-3
Manuel Ponce 19 vueltas 700 Puntos
José M. Montes 18 vueltas 625 Puntos
Antonio Rico 17 vueltas 525 Puntos
Julio Almazán 5 vueltas 169 Puntos
Darío Monguio 4 vueltas 296 Puntos

OVAL-2
Darío Moreno 20 vueltas 625 Puntos
Manuel Ponce 19 vueltas 800 Puntos
Sergio Miaja 18 vueltas 600 Puntos
Manuel Molina 17 vueltas 625 Puntos
Alexander K. 11 vueltas 427 Puntos
Antonio Rico 8 vueltas 394 Puntos
José M. Enríquez 7 vueltas 394 Puntos
F. Camacho 6 vueltas 296 Puntos
Dario Monguio 5 vueltas 300 Puntos
Enrique Vázquez 3 vueltas 169 Puntos

OVAL-1
José M.Enríquez 30 vueltas 800 Puntos
Fran.Camacho 18 vueltas 600 Puntos
Sergio Miaja 8 vueltas 394 Puntos
Antonio Rico 6 vueltas 225 Puntos
Enrique Vázquez 2 vueltas 296 Puntos

Bueno si no me he equivocado, así va la clasificación, a espensas de nuevas inscripciones de los que no puedieron asistir en la 1ª Prueba. Ya sabeis como vais, así que ánimo y a divertirse pilotando. Pero lo repito a divertirse CON LAS LIPO.
Hola:
Iré a Hornachuelos´09 en ECO y OVAL 3... allí nos vemos.

D. J. M. Enriquez, ¿tendría Ud. la gentileza de decirme que Nº de Campeonato de Andalucía es este?... desde ya y agradeciendo su pronta y cordial respuesta, reciba Ud. los saludos de todos los integrantes de este nuestro equipo de competición.
Pues mire Vd. Sr.D. Julio Almazán esta prueba es el XVI Campeonato de Andalucía de Motonáutica de Radio Control. Eléctricos. Va a la par con el de España. Espero y deseo haber contestado eficientemente a su pregunta y a todo el equipo de competición al que Vd. pertenece. Mis más saludos cordiales y me encantaría verle en Hornachuelos. Agradeciéndole de antemano su participación. Ruego envíe y haga extensible un saludo muy cordial a todo su equipo.
Muchísimas gracias.
Hola:
darioellider escribió: Nauti, te dejo el 3 porque no voy a correr en ova 3, jejjjejejjeeej
Gracias... pero mi número sigue siendo el Nº 9, asaltante de veletas!!... jejejejej, sabes que es desde el cariño.
Ahora, si lo que me dejas es el Tercer Puesto... jo, lo tengo chungo, hay otros mu buenos por allí.
Un saludo enorme pa tu tío Manolo.-
lo he leido mal, perdona nauti,jejejeje el año que viene te devuelvo el 9, me da lastima porque me ha dado suerte.

Por cierto , en mi silver bullet ya se lo que fallaba, era el receptor, solo ha aguantado dos hundimientos, y por eso tenia interferencias y no podia controlarlo bien.

Mas gasto para el año que viene pero ya en mi nuevo hydro, que espero valla un poco mas lento que mi silver debido al peso, pero mas estable y robusto.

Pruebas para mi nueva eco que aunque no me ha llegado aun, ya vamos provando cosas en otras ecos

http://www.youtube.com/watch?v=niqGHLqk ... re=channel
Hola Compañeros:

Bueno pues os confirmo que nos veremos el proximo sábado, tenia mis dudas de si asistir o no, pero viendo las fotos del ultimo campeonato, me he animao además no voy mal en la clasificacion asi que por que no intentarlo?.

Saludos a todos y nos vemos en Córdoba.
Sergio.
Hola:
KUKIE39 escribió: Hola Compañeros:
Bueno pues os confirmo que nos veremos el proximo sábado, tenia mis dudas de si asistir o no, pero viendo las fotos del ultimo campeonato, me he animao además no voy mal en la clasificacion asi que por que no intentarlo?.
Saludos a todos y nos vemos en Córdoba.
Sergio.
Mira tu que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... OLE,OLE Y OLE
Me has dao una gran alegría, KUKIE... nos veremos en Costa Ballena, amigo.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!