miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dafit
Hola amigos,
queria felicitar al club por la organización y por la magníficas instalaciones, con las ganas q poneis no tendreis problema en celebrar el open internacional o cualquier evento q os propongais.
Aprovecho el foro para dar las gracias a el club As gaivotas por el trato recibido, tanto mi padre como yo quedamos muy contentos y con una grata sensación en la q ha sido nuestra primera competición, así q no hará falta insistir mucho para convercernos de seguir asistiendo a campeonatos. Es agradable reunirse de vez en cuando con semejantes q padecen la misma "locura".
Alguien tiene alguna foto de grupo?, no llevé cámara y me gustaría tener alguna. Gracias

Un saludo a todos
David Villaverde
Por cristofen
Felicidades a todo el grupo galego de F3A por la gente que habeis conglutinado alli y gracias a ellos teneis dos “Cacho” pistas de mucho cuidado!!. :)
Felicidades a los pioneros de esta aficion: Agustin, Jose Paralela, Miranda,etc etc…
Contad con nosotros ( ojo que yo vuelvo… :evil: .) en el internacional de A Coruña y el Nacional de Begonte.
Agustin ¿Por qué no pides traslado aquí a Barcelona, a ver si consigues lo mismo que alli?? :wink:
Un abrazo a todos
Cris
Por GONZALO RODRIGUEZ
Hola Agustín, quería felicitarte a tí y a todos los compañeros de Galicia por las magnificas instalaciones que habeis conseguido. El enorme esfuerzo ha merecido la pena.

A ver si es verdad lo que le comentabas a Santa de hacer el "ven a volar a Cercede" y nos juntamoss a tomar una buena queimada en ese magnifico campo. Yo aún conservo la tienda.

Un abrazo desde Huelva.
hola cris y Gonzalo, no he visto tu post hasta hoy, pues llevo 10 dias en Paris con lo de la" Wonca".Cris, a partir de mañana en cuanto tenga tiempo me pongo con todo lo de la inscripcion para el open y sus posibles fechas, para no interferir con otras posibles peticiones.
Gonzalo, lo de una acampada de aeromodelismo de una semana en Cerceda, por mi parte, va en serio, incluso ya se le ha dejado caer a los proceres locales y tendriamos su apoyo;ahora hace falta que los socios del club lo aprueben, lo apoyen, y colaboren en la organizacion, para que el peso de todo no recaiga sobre los 3 o 4 de siempre. De parte de todos los integrantes del club As Gaivotas que nos hemos partido el pecho en este asunto............GRACIAS
Por santa
Hola Agustin

Lo de la acampada estaria muy bien, poder ver a todos esos amigos que haces años que no ves y pasar buenos ratos sin tantas tensiones y demas historias que hay ultimamente alrededor de este deporte-aficion

Lo que no se si el cuerpo aguantaria el dormir metidos en un saco en el suelo (la edad no perdona je je je). Aunque despues de una buena queimada bien vendecida por los brujos de la zona (verdad agustin?)

Enhorabuena agustin por esas instalaciones que habeis conseguido, tiene pista de ser una pisra maravillosa, epero poder conocerla en breve

Saludos

PD: Gonzalo que no se te olvide la guitarra
Por r6
bueno,pues hoy me he pasado por el club y me he quedado impressionado con la pista que me he encontrado y mas aun con la gente que ahi encontre pues la verdad aunque soy de esta tierra,no me esperaba una pista de vuelo tan grande,ancha y con un asfalto que ya algunas carreteras quisieran,mi enhorabuena a todos los socios que hicieron que en mi tierra hubiera una pista tan linda y mas aun la gente que todavia no conozco,doy en especial las gracias a agustin y alguno mas que habia hoy volando en el club pero que no se el nombre pero pronto me vereis surcar el cielo con mis molinillos.ademas recommiendo a todo aquel que quiera pasarse por las instalaciones y pasar un dia agradable con un muy buen ambiente no lo dude hay muy buena gente que no dudara en hecharos una mano.felicitaciones a todos por el gran trabajo realizado
un saludo a todos
Por Miguel Angel
R6 como te dije en el campo de vuelo tú avisa cuando vas a volar para dejar mi Vario en casa y no hacer el ridículo ¡Nos has dejado asombraoooooos!
Por r6
gracias a vosotros y pronto nos veremos con mis molinillos,por ese magnifico campo de vuelo :wink:
un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!