miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Agustin, menuda pista que os estais montando, enhorabuena, ya tengo ganas de darle un vuelito al yak 54 en esas instalaciones, decirte que ahora mismo no tengo avión en orden de vuelo para la tabla C, por eso me gustaría llevar el yak y darle un vuelito o dos despues o en algun intermedio del concurso, en fin cuando vosotros querais.
Contad conmigo para lo que pueda ayudaros porsupuesto.
Bueno pues nos vemos el 23,
Un abrazo y repito : ENHORABUENA POR ESA PISTA.

Saúdos dende a terra do marisco.
hola Paco, me alegra saber de ti y sobre todo saber que ya estas en forma.........la ultima vez que vi a tu señora y a ti estabais muy apurados por circunstancias familiares adversas, asi que mi 1º deseo es que ya esteis en buena forma. Mi 2º deseo es veros el 23 en Cerceda, aunque estoy siendo un poco tramposo, porque se de buena tinta que vas a ser uno de los jueces. Y hablando del jak......¿ quien te impide volarlo en la C(con lo cual ya te garantizas un vuelo por manga) y que me autoproclame juez de esta categoria para darme el gustazo de ponerte algunos 2 y 3? :D :D :D Coñas aparte, superagradecido de que vengas a ayudarnos para el campeonato y darnos tu calor para el estreno de la instalacion, aunque por aqui la mayoria ya piensa que si se puede contar con alguien es contigo. Saludos y un fuerte abrazo de todos los fanaticos de la f3a gallega(recuerdos en concreto de los Paradela, Miranda,Devesa)..........¡Ah!, el jak lopuedes volar aunque no te inscribas pra competir
Por Francisco Piñeiro Miranda
Gracias por tan calurosa acojida, je je, pues mira la verdad es que voy a ver si me da tiempo de preparar el Synergi 91 y le llevo, porque me parece que el yak es demasiado grande para la C, aunque si no puedo preparar el pequeño pues le llevo.
Pues decirte que sí voy de juez de la B ya que ya estoy convencido para participar en la C, asi que apuntame en la lista de participantes.
Para la comida somos dos (Gloria y yo), es que si no la llevo no me deja ir, ya se sabe, hombre casado... ! y yo ya soy todo un abuelo.
Si puedes mandame un plano de situación y como llegar a esa pistaza, jolin que envidia más sana, aunque te diré que yo ahora estoy volando en una de 550m de larga por 40m. de ancha, a que mola, jeje, y lo más cojonudo es que está a 15 minutos de casa.
Bueno pues el 23 nos vemos y ya hablamos.
Un saludo y muchas felicidades por esa señora pista Agustin.
hola de nuevo Paco, me alegra que te guste el cariz que esta tomando nuestro asunto, pues ya me consta que vuelas en una pista"king size", por lo tanto entiendes de tamaño "big foot". Todos agradecen tu ayuda y tu inscripcion. Nos vemos
nuevo piloto inscrito para la tabla C: Francisco Piñeiro Miranda.
Por cierto, agradeceriamos que todos los inscritos, Jueces y demas colaboradores el dia de la prueba, por el medio que sea(este post o por tlf.), comuniquen a lo mas tardar el dia 20, cuantos son para comer, con el fin de encargar la comida del dia 23..........el que no avise puede verse sin cubierto.
se me olvidaba, Paco, podeis ver la ruta entrando en:
www.asgaivotas.com
alli veras un link que te lleva a la ruta de la pista.
Otra opcion, si tienes GPS, es darle el C.P.15185 y segun el programa que tengas te saldran varios nombres de parroquias de Cerceda( la de la pista es Rodis).
Otra opcion: coges la A-6 direccion Arteixo y sales en la desviacion de Ledoño; una vez alli veras un cartel direccion Cerceda(10km) y a partir de que llegues al centro sigues recto( pasaras un cruce que va a ordenes y a laracha, pero tu sigues recto) direccion A Silva, y a 4km. veras a la izda la pista y a la dcha el repetidor de TV-Cerceda.
Salu2
¡Mas buenas noticias!, acabo de recibir una nueva inscripcion para la tabla B de alguien, que segun dicen todos sus coetaneos, cuando tenia tiempo y entrenaba volaba como los angeles: Pedro Roca, penultimo presidente del Club As Gaivotas. De parte de toda la directiva actual:
GRACIAS PEDRO por tu apoyo y participacion en este dia tan importante para este club que es de todos a los que les gusta volar.
Tambien os comunico que Victor, presidente de la federacion gallega, si consigue posponer asuntos personales que tiene para el 23, nos dara su apoyo asistiendo a la prueba.
insisto una vez mas , mañana es el ultimo dia para reservar plato para los acompañante de pilotos, jueces, ayudantes y seguidores que quieran asistir a la comida.
Las fotos de hoy y las que apareceran hasta el final de la obra estan dedicadas a todos los que nos apoyaron, pero de un modo muy especial a todos los incredulos. A pesar del aspecto que ya tiene la instalacion, el capataz de obra ha solicitado que Nadie vuele en la pista hasta el sabado por la tarde(esta previsto acabar la obra el sabado al mediodia).
Por Antonio torque
Bueno eso ya tiene muy buena pinta, a ver si algún día nos damos un vuelecillo por ahí.

Saludos
Por Miguel Angel
¡¡¡Estupendas imágenes!!!
Con el extendido del aglomerado en caliente se garantiza limpieza ,comodidad y seguridad .Aparte del trabajo realizado hemos tenido suerte con el tiempo seco, deseemos que dure hasta el fin de semana .
Estupendo también el helipuerto, estoy deseoso de probarlo.

Supongo que el domingo habrá que llevar la silla de casa ,bueno eso es lo de menos :lol: .
aunque sea a cuentagotas van cayendo las inscripciones, asi que en la tabla C vamos a contar tambien con Jose Salgado del club Ourense.
Mañana es el ultimo dia para las inscripciones, y estoy esperando al menos la inscripcion de mi amigo J.Devesa en la B, y la confirmacion de Miguel Angel para la C
Bueno,bueno, esto se esta poniendo muy interesante, dos nuevas inscripciones:
para la tabla B contamos con David del Furaventos, que como todos me anuncian cuando se pone en serio es un autentico virtuoso, aunque parece estar un poco desentrenado.
Tambien tenemos para la C a Floren de Furaventos, juez conocido en todos los circulos nacionales de f3a.
Mañana mas
Por Miguel Angel
Yo estaré solo de espectador mañanero y si me necesitais para cualquier otra cosa pero es que soy muy malo para hacer la tabla sin haber volado el Pipso desde hace meses.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!