miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
Que chulada de pista Agustin, ya dan ganas de ir ahí a volar.
Que se me habia olvidado pasarte la frecuencia, es 35.100 y a la comida seremos dos, Gloria y yo.
Saludos y nos vemos el domingo.
Por ROBERTO CEA
Hola Agustin y resto de la directiva de "As Gaivotas"

Felicitaros primero como socio de "As Gaivotas" y segundo como presidente del Club de Helicopteros rc "Aspas" y en el nombre de todos mis compañeros por haber culminado tan ambicioso e impresionante proyecto y darle mi enhorabuena a Agustin por la direccion e informacion para todos nosotros de la evolucion de la pista que mas que un reportaje parece un documental por su gran detalle.

Espero poder acompañaros el Domingo y disfrutar del dia en la buena compañia de todos vosotros y resto de compañeros.

!!!Felicidades!!!!
en el siguiente link podeis ver como la solicitud de un open-f3a de caracter internacional hecha por el club as gaivotas a celebrar en la nueva pista de Cerceda ha sido aceptada formalmente para su estudio ( lo que no significa que ya este concedido):
www.desafiof3a.com
Estamos deseosos con respecto a que cualquiera de los socios aporte ideas de eventos realizables el proximo año, con el fin de darle mas lustre al 25º aniversario.
Por otra parte, podeis entrar en la pagina del ayto. de Cerceda, de alli vais a radio y tv y pinchais en el informativo del martes: vereis la entrevista televisiva que le hicieron a nuestro querido secretario con motivo de la prueba del domingo
lista definitiva de inscritos._
TABLA B:
Cristian Paradela.
J.L.Paradela.
J.M.Miranda.
Emilio Losada.
David Villaverde Carollo.
Pedro Roca.
David"Furaventos".
¿Juan Devesa?
TABLA C:
Camilo Cobas.
Jorge Martinez.
Miguel Boedo.
Ramiro Padin.
Pablo Serrano.
Leonardo Krieger.
Marcelo Gonzalez.
Luis Alabau.
Francisco Piñeiro.
Jose Salgado.
Marcial Cambon.
Floren "Furaventos"
JUECES TABLA B.
Miguel Boedo
Paco Piñeiro
Clemente.
Suplentes: Moure y Floren.
JUECES TABLA C
estan sin confirmar
Por RONDENA
Que pedazo de pista tenéis.
Muchas felicidades, y que la disfrutéis.
Saludos Álvaro y Antonio.
Por fligter
Hola Agustin, por alusiones recojo el guante aunque tengo el avion por un lao, el motor en el armario, sin volar desde hace 2 meses pero weno ya conoces mis metodos asi que ahi estare (aunque sea el ultimo).
Saludos
Por RONDENA
Si todo nos va bien, cuenta con nosotros para el open internacional.
Ya he leido en desafiof3a que doblerizo (figura imposible) también ha visto la pista.
¿Cómo lo habéis conseguido?, es enorme.
La nuestra tiene 160x20 y para las turbinas es de sobra, es decir que la vuestra es perfecta.
Ya he viso los km. desde Cáceres y la web de Cerceda, pero no consigo ver el vídeo del ayuntamiento.

Te paso nuestra web: www.rccaceres.com
instalaciones:
http://www.rccaceres.com/instalaciones/ ... ciones.htm

Álvaro: www.rccaceres.com/alvaro

Saludos.
hola fligter, supongo que eres el otro integrante del equipo "os papacallos", que al final no formalizamos nuestra inscripcion en desafio mas que nada por no abusar :D :D :D :D :D Me alegra mucho saber que nos acompañaras. Un Abrazo
Por Puente91
:shock: increible la pista!!! espero que os lo hayais pasado bien en el campeonato, una lastima que no pudiera ir..... espero que pongais la clasificacion final del cpto. gallego, salu2 y buenos vuelos en ese pedazo de pista
hola Puente, es una verdadera pena que no hallas venido, incluso te diria que mas que por el concurso, que tambien salio bien desde mi punto de vista, por perderte la ocasion de volar en la "pista de los sueños"(supongo quecuando estrenasteis la vuestra en Begonte pensasteis algo parecido).
No puedo poner la clasificacion entera porque no la se en estemomento, aunque epero que cualquiera de los que alli estuvieron la cuelgue(asi como fotos). Te pongo hasta donde recuerdo:
tabla B:
1ºMiranda
2ºC.Paradela
3ºJ.L.Paradela
4ºJ.Devesa
5ª A.Rey........hubo 2 o 3 mas pero como no recuerdo el orden exacto no lo pongo para no herir susceptibilidades personales.
tablaC:
1ºPaco Piñeiro.
2ºCamilo Cobas.
3ª Miguel Boedo.....hastadonde recuerdo.
Salu2
Por ulpiano Gª Alvarez
Agustín, y resto de miembros del club: nos alegramos por lo que habéis conseguido. Con aficionados como vosotros, ahí sucederán eventos importantes. Sólo es cuestión de tiempo. Ulpiano.
Por Puente91
ok muchas gracias, ya me estuvo comentando jose el campeonato anoche, salu2 y a ver si nos vemos!
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Agustin, jolin tio que pistaza teneis ahí, la verdad es que la disfruté bastante aunque aquellos eucaliptos fastidian un poco, pero ya estoy enterado del matarile, jeje.
A la mañana nada más llegar ya dí un vuelo, y me gusta casi más que la que yo vuelo normalmente.
Puente, que pena que no hayas venido, así nos mediríamos las fuerzas nuevamente, jeje, por supuesto que ganarías tu, pero así yo aprendería un poco más, pero ... que se le va a hacer, otra vez será.
El dia estuvo inmejorable, hasta el viento se portó muy suave, nosotros al terminar la comida nos tuvímos que marchar, pero me quedo con sabor amargo de no haber volado más, pero ... ahora ya se donde está esa señora pista, con aparcamiento asfaltado y todo. "Impresionante".

Saludos a todos del club.
Por Puente91
hombre paco!! me alegro de verte por aqui!! enhorabuena por el titulo!! tienes razon fue una lastima no haber podido ir, pero bueno como dices otra vez será y ahora ya sabes a entrenar la b!! venga un saludo y buenos vuelos
hola a todos........¡que!, ¿mola o no mola lo que visteis y tocatasteis ayer?
Ulpiano, gracias por congratularte de nuestra fortuna. Por cierto ¿eres el famoso Ulpiano del Bleriot del "Ven a volara Asturias"?
algunas fotos del domingo y ultimas novedades de la pista:
el miercoles espera aprobarse el proyecto de hangar-sede social del club a pie de pista, con zona para futuras asambleas, servicios, duchas, w.c., agua y electricidad, zona de trabajo para los aviones con tejadillo, tala de algun arbol mas, limpieza de tojos semillado para hierba alrededor de la pista, zona de gradas para el publico, pintado del parking.
Aprovecho este penultimo comunicado para felicitar de parte de toda la directiva por su entrega y ayuda sin reservas durante el desarrollo de la prueba a los socios señores Dopazo, Manel, Miguel Angel, Ramiro, Canteli y Seijo( es muy probable que me olvide de alguien).......con unos cuanto socios mas que tuviesen este grado de implicacion se podria organizar, dadas las caracteristicas de la pista, cualquier prueba de primer nivel.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!