miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por asan
bueno tras el fiasco de la primera versión del hidro os presento la versión del mismo 2.0 jaja es mas ancho mas bajo y con el motor en la parte posterior, hoy he realizado una prueba en la bañera y parace mucho mas estable y rápido que el anterior no l ehe querido colocar timón ni pintarlo hasta no estar seguro de como iba lo pintare igual que la versión anterior que me gustaba la idea creo que en un par de días estará listo aquí van las fotos aun sin terminar.
pd gracias a sukoi duende y el cordobes por la ayuda prestada :wink:
Adjuntos
la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG
la foto 4 (1).JPG
Por El Cordobes
Pues a probar, jjjj. Venga y ya cuentas. Yo lo probaré el sábado.
Por duendebcn
jajjaja...vaya cambio de cat..jajja...el otro molaba un monton...de todas formas,revisa las escuadras,no parece que los patines esten en paralelo..y no es que sea un experto,que solo llevo en esto unos meses,pero en la foto se aprecia algo asi...

Enga,animo,a ver si entre unos pocos animamos la iniciativa de la gente a ir construyendo cosillas por diversion y siendo baratas..

Otra cosa,acercate a un almacen de materiales y compra una plancha de porex extrusionado de 3 cm...valen unos 2-3 € y notaras la diferencia al construir y moldear.. :wink:
Por asan
Que va duende es la foto cuando vi el mensaje me raye a tope jajja digo cagada un patín doblado pero luego mire el modelo y esta recto menos mal jaja este modelo va a ir pintado como el otro, esta plancha es de un cubo de basura que me encontré , pero si necesito materiales nuevos mañana creo q lo podría dejar casi listo ;) felices fiestas compis.
Por asan
Duende en breve te pongo fotos de la bancada y el timón con más detalle, lo hago muy básico es una tabla de contrachapado fina sobre la que va el motor y unas varillas de carbono a los laterales de la Carcasa del motor. Cuatro concretamente para evitar movimientos del motor y el timón una plancha de porex que esta puesta sobre un eje que es una varilla de carbono sin bisagra,la bisagra la hago con cinta aislante pero te pongo fotos de todas las partes con detalle en breve ;)
Por duendebcn
jajajja...que bestiajo eres con el timon al servo..jajjaja...a ver como va el bicho,esta tarde pongo fotos del mio,que esta casi listo y a ver si el tiempo me deja ir a probarlo,que llevamos ya mas de 6 meses con viento fuerte por esta zona...un saludo
Por asan
Jajajaja no sabía como colocarlo en el otro lo hice delante del timón con dos cables pero ayer estaba frito no sabía como colocarlo jaja y digo tengo ganas de probarlo y lo he puesto de lo más rústico jajajaj
Por asan
asan escribió:Jajajaja no sabía como colocarlo en el otro lo hice delante del timón con dos cables pero ayer estaba frito no sabía como colocarlo jaja y digo tengo ganas de probarlo y lo he puesto de lo más rústico jajajaj
Si se te ocurre un sitio mejor coméntamelo para próximas mejoras jaja
Por asan
Bueno aquí tenéis un video muy corto de la prueba número 1 del hidro lleva el 1100kv bat de 11,1v hélice 8*6*3 y un variador de 100a demasiado grande y pesado que lo voy a cambiar en las próxima pruebas , la próxima prueba forrare los patines con laminas de actato para disminuir el roce y usare una hélice 9*6 *3 que estoy esperando
http://youtu.be/AnAaucvJ3JM
Por duendebcn
heeeyyy...no va mal el cacharrillo..jejeje...lo del acetato,yo he cogido los que vienen en las cajas de los juguetes (de las muñecas )...hay algunas laminas de hasta 70 cm de largo...jejjeje...reciclage,que es de lo que se trata
Por El Cordobes
yo he probado hoy el mío y desastre total no va mi pa tras, el motor lo inca de morros y sin dar casi gas, creo que voy a tirar de los patines para alante y poner todo el pero atrás, y bajar sí eso más el motor, pa disminuir la palanca, en todo caso poner uno de más kv con pala más chica a ver. Venga no todo va salir a la 1a. Jjjjj. Ahora lo que me flipado es el grande la máquina infernal como anda, jjjjj planea y todo, pero tengo que poner unas cuchillas atrás pa que vaya más recto, y una tabla entre los patines pa que no salté el agua que da en la helice
Por asan
muy chulo ese tres puntas deseando verlo andar y di que si reciclando otros cacharros. Cordobes el tuyo le pasa lo mismo que le paso al primero que clavaba el morro rápido y con poco gas yo en la segunda versión del mio colocando batería sevos motor y variador en la parte trasera del hidro no levanta la parte trasera como antes...de hecho estoy pensando en colocar un motor mas grande el que lleva es de 1100kv, otra cosa que también se me ocurrió fue colocar una batería de mas peso en la parte trasera en fin seguro que das con la clave :mrgreen: en breve suvire un video de las segunda prueba del mio con hélice de 9
Por asan
bueno aquí teneis un video de la segunda prueba del hidro con cámara onboard se re regu la verdad jaja con la hélice de 9 en lugar de la de 8 pero con el variador de 40A eso es una duda que tengo debería ir mas rápido con el variador de 100A? bueno tengo que hacer la tercera prueba con acetato en los patines ya subiré también el video
feliz año a todos

http://youtu.be/l9MccKECs4k
Por El Cordobes
lo que tienes que hacer es medir el consumo en estático sí no llega a los 40 amp que no creo te da igual meter más variador que no vas a correr más. Son un video en 3a persona porque en 1 no se aprecia la velocidad na de na jjjj. Un saludo.
Por asan
La siguiente prueba la voy a realizar con el acetato en los patines para ver si reduzco el rozamiento del corcho blanco, después de poner el acetato puedo confirmar que en el suelo de la casa se reduce el rozamiento mucho espero notar algo en el lago ;-)
Por asan
Bueno aquí tenéis la tercera prueba del hidro un video de 18 sg con la hélice 9-6-3 el motor 1100 kv y con el acetato ya puesto en los patines lo que ha reducido mucho el rozamiento he encontrado en el algo a un compañero que le ha dicho que el motor que lleva va sobrado y que tendría que ponerle una hélice de menor paso, esto me ha descocado ya que creía que a mayor paso más empujé y por lo tanto correría más así que solicito consejo para esta cuestión aquí esta el video
http://youtu.be/nj7xvyAtTzs
Por asan
Compi espero que vaya de lujo no hay cosa que más me mole que un cacharro pintao en camuflaje jajja otra cosa que corcho blanco compras exactamente por que el que yo he visto en la tienda lm ( ya sabes cual es) tiene una porosidad trenmenda paree que tiene el modelo picavuruelas lo dicho con ganas de verlo en en agua el mío va rapidillo con la última configuración pero claro quiero más así que lo dejare un tiempo así que luego creo que si nadie de aquí opina lo contrario meteré un motor de 2000kv para ver que tal
Por duendebcn
el corcho es el extrusionado,son placas de 60x120...en LM son grises,valen 2 €,aunque a mi no me gusta ese porex,prefiero ir a un almacen de materiales y coger uno que hay azul o rosa (hay amarillos y rojos,depende el fabricante) aqui en BCN salen a 3-4 € la placa en el almacen de materiales de construccion.

A ver si deja de hacer viento y salgo a probarlo,tambien quiero probar con un 1800 kv y menor helice el de 1100kv.
Por asan
Bueno feliz año a todos espero que lo pasasen bien con sus amigos y familiares. Bueno pues he realizado unos cambios en el cat aquí los dejo para quien le pueda interesar.. la bandeja donde va toda la electrónica cansado de tener que llevar todo envuelto en globos he decidido y siguiendo con el alma del hilo ( intentar gastar lo mínimo) después de pedir comida china termine por utilizar una fiambrera donde te traen la comida para colocar la electrónica y evitar mas duchitas a la misma aun me queda pintarla. Aun continuo con las dudas sobre el tema de las hélices con respecto al tema del diámetro y de los pasos de las mismas como comente en un mensaje anterior al encontrar un compañero en el lago donde suelo ir me dio un consejo ...me dijo que con una hélice mas pequeña correría mas que lo veía muy revolucionado la verdad eso me ha despistado un poco ya que pensaba que a mayor tamaño y mayor paso mayor empuje tendría y mas velocidad con el mismo motor en fin .....ya me contareis al respecto saludo a todos.
Adjuntos
la foto 2 (1).JPG
la foto 1 (1).JPG
la foto 3.JPG
Por sukoi
el diametro de la helice te controla el empuje (fuerza) y el paso la velocidad del aire que empujas, si para que entiendas el tema vamos a extremos, si le pones una helice de mucho diametro y muy poquito paso, moveras un monton de aire pero a muy poca velocidad ( helicoptero :roll: ), si vamos al lado contrario metiendole una helice de muy pequeño diametro y mucho paso tendras un chorro muy pequeñito de aire a mucha velocidad ( ducted fan - jets) pero insuficiente empuje para mover el modelo

lo ideal es buscar el equilibrio entre el empuje necesario para vencer la resistencia al avance del modelo, la velocidad y el consumo del motor para no freirlo o tener mas autonomia, si con la helice que llevas actualmente ves que el motor no se te calienta (tampoco las baterias/variador) y que acelera el modelocon mucha alegria, prueba bajando de diametro y subir una unidad el paso de la misma eso deberia darte mas velicidad punta, pero si ves que pierdes demasiada aceleracion vuelve atras en el cambio, necesitas el diametro mayor.

saludos
Por asan
muchas gracias lo he entendido perfectamente así da gusto seguiré probando y preguntando :roll: jaja
lo dicho gracias por la ayuda y la rapidez al contestar :wink:
Por asan
bueno doy por terminado el hidro :wink: la proxima evolucion sera un motor algo mas grande pero de momento voy a disfrutarlo asi :mrgreen: ya os pedir consejo :lol:
Adjuntos
la foto 1 (1).JPG
la foto 2 (1).JPG
Por asan
Me regalo mi mujer el aerógrafo para reyes y lo he estrenado con el hidro nunca había pintao con aerógrafo y la verdad es que habré un mundo nuevo de posibilidades para el tema del modelismo ;)
Por asan
Bueno siguiendo con la tendencia de ahorrar pasta os traigo una idea que se me ha ocurrido para ahorrar en bisagras de alerones de hidros y creo que también de aviones usando una caja de plástico de chucherias de un supermercado valenciano no doy más pistas, pues aprovechando el sistema de apertura de la caja y recontando lo necesario tenemos bisagras a 0e reutilizando la caja de las chucherias este es el resultado aún sin pintar
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (25.7 KiB) Visto 1426 veces
image.jpg
image.jpg (27.29 KiB) Visto 1426 veces
image.jpg
image.jpg (26.61 KiB) Visto 1426 veces
Por asan
Bueno uso este mismo hilo para presentar mi aerodeslizador aún sin ver como va en su prueba de fuego, el anterior que fabrique el de los dientes ha resultado se muy divertido en asfalto :shock: donde ha llegado a despegar alguna vez del suelo con la configuración actual, este nuevo lleva un 1000kv esc 30a y una lipo de 2200 en breve video en agua aunque creo que podrá usarse en asfalto césped etc como el anterior un saludo
Adjuntos
image.jpg
image.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!