miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por duendebcn
oleeee..jejje...ya hacia tiempo que no nos moviamos aki...como todos tus cacharritos este es muy guapo...en breve vereis el mio,aunque seguro que no ira de lujo,pero bonito y entretenido y futurista si que lo es...jejejej...

si quereis cambio el titulo y pongo algo que tenga que ver con estos juguetitos,,no se...algo como..

- inventando deslizadores
- juguetes entretenidos
-a divertirse construyendo...

decidme algo y lo cambio.... :D
Por duendebcn
Asan,dime como va ese nuevo motor,me kiero coger un turnigy 1450 kv para 2100 gr...que seguro ira sobrao
a ver si puede con este modelo
Adjuntos
desli.jpg
IMG_0014.JPG
IMG_0014.JPG (23.89 KiB) Visto 677 veces
Por asan
Hola compi por lo que he podido aprender te comento mi experiencia el tema está en el rozamiento con el agua por eso mi último modelo con un 1000kv y la triplas 8x6 va muy bien rápida en agua y en asfalto donde hay menor rozamiento muy rápida, el tema está en el catamara el de los dientes leva un 1450kv pero roza muxo en agua con lo cual con la 8x6 bipala que lleva no va tan rápido como yo querría ,pero en asfalto con el 1459kv bipala literalmente despego del suelo dos metros y dio una vuelta de campana. Próximamente le voy a poner en agua el1450kv y la triplas 9x6 q sería creo como llevar una 11x7 bipala más o menos de esa manera ir subiendo el paso para aumentar la velocidad punta xk de fuerza ya va bien ya me vas contando un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!