miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
El pasado sábado día 20 de octubre, y después de varios intentos, por fin se pudo celebrar la 2º prueba de nuestra liga F3F en la cara Este de La Campa de Torres. El viento sopló a partir de la 1 de la tarde con viento de entre 6/7 m/sg. bien enfrentado. Se disputaron nada menos que 15 mangas pudiendo terminar a las 4 y media de la tarde.
La clasificación final quedó de la siguiente manera:
1. Arturo Menéndez.................... 12.745 puntos
2. Jose Luis Alvarez ................... 12.651 "
3. Angel López .......................... 12.503 "
4. Jose Antonio Orviz ................. 12.721 "
5. Jose Manuel Galguera ............ 11.638 "
6. Enrique Machado ................... 11.460 "

Algunas fotos plasmadas por nuestro querido Juez, D. Luis

Un saludo!
Adjuntos
b92c.jpg
edc7.jpg
Por Galern
Oye, teneis que intentar avisar vía el foro o en la web de vuestro club, que ya por 3ª vez no me entero de competiciones para ir a verlas :(
Es que mira que miré la semana pasada en la web del club planeador, pero o está escondido o no venía por ningún lado :cry:
Por Arturo
Galern escribió:Oye, teneis que intentar avisar vía el foro o en la web de vuestro club, que ya por 3ª vez no me entero de competiciones para ir a verlas :(
Es que mira que miré la semana pasada en la web del club planeador, pero o está escondido o no venía por ningún lado :cry:
Si entras en la página del Club, entras en "Calendario Deportivo Club Planeador 2007", donde vienen todas las pruebas. Pero como comenté al principio del post
El pasado sábado día 20 de octubre, y después de varios intentos
, hubo que suspender varias pruebas por falta de viento. A partir de ahí, las pruebas se aplazan y se vuelven a convocar según las posibilidades y disponibilidad de todos los pilotos. Cualquiera de nosotros entonces te podría haber informado.
Un saludo!
Por Galern
A ver si me aclaro :?
Está fue la 2ª prueba, programada inicialmente para el 8 de Julio? :o
Cuando está programada la 3ª? (en la web pone 23 de Septiembre)

Por alejandro gil
La del dia 23 de septiembre si la memoria no me falla que suele hacerlo en cuestion de fechas... si se realizo y gano tambien Arturo, ademas si no me equivoco hay un post por ahi rodando de Juan Villegas
Por Arturo
Galern escribió:A ver si me aclaro :?
Está fue la 2ª prueba, programada inicialmente para el 8 de Julio? :o
Cuando está programada la 3ª? (en la web pone 23 de Septiembre)

Efectivamente, esta era la programada para el 8 de Julio. La 3ª sería para el 23 SET :roll: , peeeeerooo, como se nos averió la máquina del tiempo....... no podemos dar para atrás, y la 3ª y última está por determinar.
Alejandro, tú como siempre, no te enteras.... déjalo :wink:
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!