miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
El dia 2 de Agosto se disputará la 2ª prueba de la Liga Catalana de F3AC en el Club RC Els Cars.

La Liga Catalana F3A-C es una competición promovida por los clubes Aeri Model Club Castellar y RC Els Cars y con la colaboración de la Federació Aeria Catalana desde el año 2006.

Está orientada tanto a pilotos noveles que se quieren iniciar en la acrobacia F3A como a pilotos experimentados que quieren mejorar sus vuelos mediante la practica de esta disciplina.

Consta de una sencilla tabla acrobática con diferentes maniobras descritas además de ajuntar las posibles penalizaciones que podrían tener según los jueces. Esto ayuda mucho al piloto que se inicia, indicando los posibles fallos que podría tener antes de competir, pudiendo mejorar su vuelo antes de la competición.

En breve estará toda la información en la web del club www.rcelscars.com

Imagen
Por dankodog
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN

La 2a prueba se canceló tanto por falta de participantes como de jueces, lo que hizo que no se pudiera disputar la competición.

Las medallas que aportó la FAC se entregarán según la clasificación de la primera y única prueba en el Aeri Model Club de Castellar del Vallés.

Lamentándolo mucho los clubs Aeri Model Club y RC Els Cars dejarán de organizar desde este año la Liga Catalana de F3AC (Acrobacia Iniciación) debido a los pocos participantes que asistian a las pruebas y a la falta de interés de otros clubs de organizar más pruebas.

Saludos
Por SOV
Hola Dankodog,

es una pena la suspensión de esta segunda prueba de la F3AC.

Yo estuve en la B en Castellar y me pareció que esto podia ir a más, però veo que no.

Años atras organizé en mi club, con la ayuda de algunos compañeros, un par de "concursos de acrobacia básica". El primer año funcionó más o menos bien, el segundo cayó mucho la participación y ya no se hizo más.

Sorprende la poca participación en esta especialidad, así como también el poco interés de la mayoria de clubs en organizar pruebas de acrobacia,...

Cuando vi que se creaba la C en Catalunya yo ya estaba en la B, pero me pareció un gran acierto,... Porque competir en la B ya requiere un rodaje previo, y sobretodo porqué el material requerido para competir en la B en condiciones cada vez es más costoso,... y por muchos aeromodelistas inaccesible.

Una pena,... Seria bueno que los responsables de la Federación y los clubs interesados buscaran una fórmula para tirar esto adelante,...
En la categoria B hubo una buena participación de pilotos catalanes, quizas de por hacer una liga,... Y con esto intentar arrastar la gente de la C,... Otra cosa es que los clubs con posibilidades de organizar eventos de este tipo esten dispuestos a organizar las pruebas,...

En fin, espero que esto sea una cosa pasajera,.. Sin cantera nada de nada,... Y conviene que la F3A sea una cosa más popular y menos elitista,... Mal si es cosa de pocos,...

Sergi.
Por SOV
Hola Dankodog,

es una pena la suspensión de esta segunda prueba de la F3AC.

Yo estuve en la B en Castellar y me pareció que esto podia ir a más, però veo que no.

Años atras organizé en mi club, con la ayuda de algunos compañeros, un par de "concursos de acrobacia básica". El primer año funcionó más o menos bien, el segundo cayó mucho la participación y ya no se hizo más.

Sorprende la poca participación en esta especialidad, así como también el poco interés de la mayoria de clubs en organizar pruebas de acrobacia,...

Cuando vi que se creaba la C en Catalunya yo ya estaba en la B, pero me pareció un gran acierto,... Porque competir en la B ya requiere un rodaje previo, y sobretodo porqué el material requerido para competir en la B en condiciones cada vez es más costoso,... y por muchos aeromodelistas inaccesible.

Una pena,... Seria bueno que los responsables de la Federación y los clubs interesados buscaran una fórmula para tirar esto adelante,...
En la categoria B hubo una buena participación de pilotos catalanes, quizas de por hacer una liga,... Y con esto intentar arrastar la gente de la C,... Otra cosa es que los clubs con posibilidades de organizar eventos de este tipo esten dispuestos a organizar las pruebas,...

En fin, espero que esto sea una cosa pasajera,.. Sin cantera nada de nada,... Y conviene que la F3A sea una cosa más popular y menos elitista,... Mal si es cosa de pocos,...

Sergi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!