miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Tengo el placer de anunciaros y a la vez INVITAROS al 2º Encuentro de Maquetas y Semi-maquetas que celebraremos el Domingo 3 de Junio del 2007 en las instalaciones del Club Aeromodelisme Els Cars en la localidad de Sant Pere de Ribes, Barcelona.
No se trata de un concurso, simplemente un encuentro entre amigos, con el único objetivo de pasar una buena mañana. La única condición que ponemos es que tu avión haya existido o exista en la realidad. No importa que sea de Kit, Plano o ARTF.

OS INVITAREMOS A DESAYUNAR y habrán sorpresas.

Recordar: 3 DE JUNIO DEL 2007

¡No Falteis!

Podeis informaros a los tels.: 629 444 931 / 629 345 309

Saludos.

Ringo
--------------------------------
Màrius Ortiz
Secretario
Club Aeromodelisme Els Cars
Adjuntos
Maquetas 3 Jun.jpg
Por Ringo
Hola a todos,

recordaros que el Encuentro / Reunión de Maquetas en el Club Aeromodelisme Els Cars se celebrará este próximo domingo 3 de Junio. Si alguno de vosotros decide participar, rogamos nos lo comunique vía teléfono: 629 345 309 / 629 444 931.

Gracias y saludos.

Ringo.
Por Luis Reverté
hare lo posible por asistir, tengo por ahi una piper amarilla que ya ha volado por vuestros campos ,aunque no en mis manos.

saludos Ringo
Por magovitgna
Hola Ringo; se trata de maquetas solo de aviones, o podemos llevar alguna maqueta de heli ???
Por Ringo
Hola Magovitgna y a todos,

la única condición que ponemos es que el "objeto volador" exista o haya existido en la realidad. Por lo tanto será un placer contar contigo con una maqueta de helicóptero.

Saludos.

Ringo.
Por juan jose garcia artiaga
gracias por la invitacion aunque hoy e extrenado el spitfire procurare ir pueden venir invitadossolo para ver venga un saludo

perdona a que hora empieza el encuentro no quisiera perderme el desayuno.
lo dicho un saludo.
Por Luis Reverté
Buenooooooooooo, lo bien que lo hemos pasado, y hasta hemos hecho nuevas amistades en el club de Els Cars.

Un días muy majo con calor y algo de aire , pero nada que no haya impedido el pasárnoslo bien y disfrutar de un dia inolvidable.

pongo unas fotos del acontecimiento.

Saludos a todos, especialmente al Marius, al "presi" , a tronat, y muy, muy especialmente al Sr. salvador que me dejo un tornillo para mi piper que finalmente "he encontrado" en frente de la puerta de mi casa, estaba esperaándome a que llegara el muy jodido.

un abrazo a todos de nuestra pequeña pero firme representación del club Pla de Vent
Adjuntos
CIMG0041.JPG
CIMG0043.JPG
CIMG0038.JPG
CIMG0035.JPG
CIMG0025.JPG
Por magovitgna
Me sumo al reconocimiento de la buena organización del evento, y mis más sinceras felicitaciones a la organización. Un placer haber conocido en persona a Ringo, al Presi, y a todos los demás compañeros del Club ELS CARS. Mario González :lol:
Por jordifg
Pues me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Desde luego gran parte del éxito es al vuelco de los socios del propio club y a su gran junta directiva :wink:

Es de agradecer :wink: os pongo algunas fotos de modelos que se vieron por el club.
Adjuntos
Maquetas y semis 2007 010.jpg
Maquetas y semis 2007 09.jpg
Maquetas y semis 2007 08.jpg
Maquetas y semis 2007 07.jpg
Maquetas y semis 2007 06.jpg
Maquetas y semis 2007 05.jpg
Maquetas y semis 2007 04.jpg
Maquetas y semis 2007 03.jpg
Maquetas y semis 2007 02.jpg
Maquetas y semis 2007 01.jpg
Última edición por jordifg el Dom, 03 Jun 2007 23:50, editado 1 vez en total.
Por jordifg
Lástima del maldito viento cruzado que una vez mas no visita uno si y el otro tambien los fines de semana. Pero aún así cero accidentes y unos vuelos de calidad :lol:
Adjuntos
Maquetas y semis 2007 016.jpg
Maquetas y semis 2007 015.jpg
Maquetas y semis 2007 014.jpg
Maquetas y semis 2007 013.jpg
Maquetas y semis 2007 012.jpg
Maquetas y semis 2007 011.jpg
Por jordifg
Solo agradecer una vez mas a muchos socios del club els cars que acabaron sus maquetas para este evento, tambien a Ferran Martín y a su padre que estuvieron el sábado hasta las tantas para poner "casi" a punto el inmenso Mustang y a los amigos de Pla de Vent y tambien aun socio del Club Collserola de bcn.
Tambien agradecer a la empresa www.aero-hobby.net y especialmente a Enric que colaboró con la entrega de un excelente ARTF (bimotor) Dual Ace.

El evento nos dejó muy buen sabor de boca, nos lo pasamos muy bien , compartimos ideas y sobre todo pasar un buen domingo por la mañana junto con nuestros aviones. Una felicitación para todos del "presi" y ala gran junta directiva que pertenezco. Y os espero para el año que viene, que seguramente será una "obligación" el repetir dicho encuentro.

Saludos.
Adjuntos
Maquetas y semis 2007 030.jpg
Y como no, el más cachondo del Club.
Maquetas y semis 2007 029.jpg
Una de las jóvenes promesas del Club Els Cars, con tan solo 10 añitos.
Maquetas y semis 2007 028.jpg
La empresa www.aero-hobby.net aportó un magnífico bimotor Dual Ace, el afortunado fué Ramón.
Maquetas y semis 2007 027.jpg
El segundo premio un P-40 de svenson le tocó a Ferran Martín Padre.
Maquetas y semis 2007 026.jpg
Màrius cantando "la combinacón ganadora"
Maquetas y semis 2007 025.jpg
El sorteo fue como siempre por control electrónico.
Maquetas y semis 2007 024.jpg
Atentos con las bolas, no nos dejáramos a alguién fuera del sorteo.
Maquetas y semis 2007 023.jpg
Màrius y Tronat "controlando" la bebida sino después pasa lo que pasa con los vuelos.
Maquetas y semis 2007 022.jpg
Antes de los vuelos hay que llenar tripa, por si las moscas.
Maquetas y semis 2007 021.jpg
Algunos se lo tomaron con tranquilidad.
Maquetas y semis 2007 020.jpg
A los participantes del evento se les obsequió con un polo del club y desayuno ( con bebida incluida )
Maquetas y semis 2007 019.jpg
Tambien acudieron socios del Club Pla de vent.
Maquetas y semis 2007 018.jpg
Los socios acudieron temprano al club para la inscripción de sus modelos, no vaya a ser que se quedaran sin desayuno.
Maquetas y semis 2007 017.jpg
Y como no, Màrius "cargando" con el peso del evento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!