miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola,el pasado domingo 21 celebramos la 2ª reunion de hermandad entre ambos clubs,agradecer a todos la visita k nos hicieron,contribuyendo a pasar un gran dia de aeromodelismo.
Agradecer tambien su visita al "invitado especial" Sami3d y Sami junior que se unieron a nosotros en este dia,deleitandonos con sus vuelos,consejos y ayuda desinteresada a todo el k la necesito,gracias compi.

Os dejo algunas fotos y un enlace http://www.aeromodelismoserraniaderonda ... cle&sid=13

Un saludete

PD:El domingo me di cuenta k sami tiene un problema de vista,por eso vuela su funtana tan cerca de el jejejejeje,un crack en todos los sentidos.
Adjuntos
mini-IMG_0325.jpg
mini-IMG_0354.jpg
mini-IMG_0356.jpg
Por Sami
:D :D :D Fenix, no es un problema de vision, es de emision, mi emisora pierde contacto con el receptor a partir de 1 mt de distancia. :lol:

Mi mas sincera enhorabuena al Club Serrania de Ronda por un dia entrañable entre amigos, perfecta la acogida que tuvieron con todos nosotros y perfectos tambien los invitados (yo fui un agregado), los compañeros del Club Cortahierbas, la verdad es que el tiempo nos acompaño y pasamos un dia estupendo.

Mis felicitaciones tambien a los dos cocineros, los callos de Fenix estuvieron a la altura de su calidad como piloto y el arroz tambien estuvo fantastico (lo siento por los perros que les dejamos bien poco). :wink:

Este tipo de dias de convivencia entre clubes es algo que deberiamos hacer mas a menudo, es una forma de irnos conociendo y desde luego a muchos nos une el ser "miliamperistas". :wink:

P.D.- Si algun rondeño quiere adoptar a Sami Junior que me mande un privado, se lo paso de fabula y ahora quiere que lo lleve todos los fines de semana. :D
Por JERMCOM
P.D.- Si algun rondeño quiere adoptar a Sami Junior que me mande un privado, se lo paso de fabula y ahora quiere que lo lleve todos los fines de semana.
Pues..... ya sabes; ya tienes escusa para vernos mas amenudo.... :wink: Como vistes, aqui hemos quitado todos los pinos.... :twisted: :twisted: . Un saludo y gracias por esa maravillosa gorra.
Por kyffy
Muy contentos regresamos a Malaga con momentos grabados en la mente que no olvidaremos.Gracias por el recibimiento del club de RONDA de nuevo en este 2ª encuentro de amigos volaos,digo aeromodelistas.

Impone mucho llegar a vuestro club y la primera vista que vemos en la pista es a Sami con avion mas grande que yo haciendo el torque a un metro de el,
despues me di el lujo de prentarme a Sami,pues lo conocia solo de leer sus post aqui en miliamperios,todo un honor conocerlo señor Sami,ni que decir tiene ya el caso,de que si en los proximos encuentros RONDA&Cortahierbas no esta usted presente no sera lo mismo ejemplo: Ronda&Sami&Cortahierbas 2008 .

El tiempo se porto como nunca y con la gente alli reunida solo podia pasar una cosa VOLAR MUCHO SIN PARAR .Un lujaso amigos de ronda volar a vuestro lado en vuestro magnifico club,os debemos ya dos,y muchisimas gracias por todo.

Esas pedazos de cocineras y cocineros que se volcaron en una comida espectacular de buena que estaba,jejeeje ustedes no podeis cambiar ,seguro sin esos cocineros el club no seria lo mismo.
Adjuntos
P1000452.JPG12.jpg
the photo
Por Sami
kyffy escribió:...despues me di el lujo de prentarme a Sami,pues lo conocia solo de leer sus post aqui en miliamperios,todo un honor conocerlo señor Sami,ni que decir tiene ya el caso,de que si en los proximos encuentros RONDA&Cortahierbas no esta usted presente no sera lo mismo ejemplo: Ronda&Sami&Cortahierbas 2008 .
1.- Un lujo fue el dia que nos pasamos (Sami & Sami Junior) con todos vosotros.
2.- No me llames de usted, aqui todos somos "de tu", lo que mas me gusta de un club de aeromodelismo es eso, todos son simplemente aeromodelistas, sean ingenieros, albañiles, farmaceuticos o pilotos de lineas aereas. :wink:
3.- Contar conmigo es muy facil, solo hay que decir las palabras magicas "...haremos una paellita", "...tendremos callos para comer", "...no faltara la Coca-Cola". :lol:

En serio, en estos tiempos en los que ni nos hablamos dentro de un ascensor con un vecino da gusto pasar un dia como el que tuvimos en Ronda, para este tipo de cosas siempre estare dispuesto por muchas paradas que me haga hacer mi hijo por culpa de las curvas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!