miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por wellington
hola amigos. tengo una ff10 queria saber como hago para poner 2 servos en profundidad com un receptor de 7 canales.

com el receptor de 14 canales es poner un servo en el canal 2 y el otro en el canal 8y activar el (ailvator)

pero com en de 7 canales ni ideia

se alguem lo sabe,echarme una mano

muchas gracias
Por xevi87
Yo tengo el mismo equipo, haver nunca lo he probado pero en teoria...deberias poner en una mezcla libre el canal 2 como master y el 7 como esclavo, configurar reverses y recorridos y deberia de funcionar...
Por wellington
ya.lo que pasa es que en el canal 7 tengo el segundo aleron.de todas formas gracias
Por xevi87
Pues pruebalo con algun otro canal libre, deberias poder, con el 6014 sera por falta de canales .... :wink:
Por wellington
ya descobri como hacerlo.pones el primero sevo en el canal 2 y el otro servo en el canal 5 .luego vas en los canales auxiliares y anula el canal 5 que esta asignado para el tem.y luego haces una mezcla y ya esta

y ablando deste receptor el 6014,por ser de alta gama los servos mas antiguos no son compatiples con el.Tengo los hitec 5645 digitales y funciona en algunos canales y en otros no.Y tambien estube ablando con el tecnico de modelimport y el me dijo que solo los servos futaba y los de hitec de la serie 7000 que es compatiple com este receptor

un saludo
Por xevi87
Pues ahora no se cuales son los de la serie 7000, yo uso hitech estandar de 3 kilos para el gas, el resto son hitech 635 y 645MG, no me han dado ningun problema. Todos analógicos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!