miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA !!

Tengo 2 Solo pro , entre otros modelos. El primero tiene unos 7 meses de uso y el otro 1 mes escaso, fueron comprados en tiendas y países distintos.
el caso SORPRENDENTE..... es que hoy han tenido la misma avería en el plazo de media hora.

La avería: SE BLOQUEA y VUELVE LOCO EL SERVO IZQUIERDO que es el que controla el alabeo. He probado a cambiar el Transmisor por otro por si ese era el prolblema.... pero nada. Ya digo el servo se vuelver loco.... y el motorcillo que lo mueve no deja de girar sin llegar a parar. REPITO... han tenido el mismo fallo en media hora dos modelos distintos .... comprados en distinta época y en distinto país.... y me temo que el fallo es un fallo de la placa... la parte más cara del heli.... por lo que me planteo tirar con ellos pues si sólo se me avería uno ... pensaría que es mala suerte... pero dos helis averiados seguidos... SIN LLEVAR GOLPES DE IMPORTANCIA....ESTO HUELO A FALLO DE DISEÑO.

por favor, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y APORTAR ALGUNA SOLUCIÓN.

Gracias.

Hasta otra !!
Hola Calisto. Soy nuevo por aquí y estoy empezando en este mundillo con los micros a ver si puedo hacer volar a mi Belt CP V2 que se me resiste. A ver, al caso. Yo también tengo un problema parecido al tuyo solo que el mío se "estropeó" después de caer en pico cuando lo volaba en exterior. El golpe me rompió el pico delantero de la cabina y se me quedó enganchado el motor de cola, es decir, sin dar gas, nada más conectar la pila, el motor gira a pocas revoluciones por lo que, cuando intento despegarlo, el heli gira sobre si mismo manteniendo las pocas revoluciones del motor de cola. En fin, el caso es que cambié la cola y se la puse nueva pero sigo con el mismo problema, no hay forma de volarlo o hacer que funcione correctamente.

Si hay algún compañero que sepa del tema agradecería su consejo o experiencia ya que la placa entera sale bastante cara, siendo casi mejor comprar sólo el heli.

Gracias.

Salu2.
al que le gira el motor darle al subtrim y corregir de ahi...vamos 3 veces al boton trasero hasta que pite y luego darle al trim de giro al contrario hasta que se pare luego darle otra vez al boton trasero de la emisora para dejar los trims centrados de nuevo...
son muy flojos de electronica, a veces se queda pillado unos de los servos, prueba a mover la ruletilla blanca del servo a ver si hace bien el movimiento, de todas formas por muy entretenido que sea este helicoptero flojea mucho de lo mas importante,hay marcas como walkera o incluso align que tiene buenos modelos en mini, un pelin mas caros pero mas duros en este aspecto, por que si al solo pro le sumas lo que te gastes en electronica y patines ya es un pico.

salu2
pablituxxx escribió:son muy flojos de electronica, a veces se queda pillado unos de los servos, prueba a mover la ruletilla blanca del servo a ver si hace bien el movimiento, de todas formas por muy entretenido que sea este helicoptero flojea mucho de lo mas importante,hay marcas como walkera o incluso align que tiene buenos modelos en mini, un pelin mas caros pero mas duros en este aspecto, por que si al solo pro le sumas lo que te gastes en electronica y patines ya es un pico.

salu2

pues opino lo mismo
el solo pro es barato... pero si sumas los repuestos... de barato nada. Yo ya he encargado el Walkera cb100 , a ver si éste es más robusto... por lo menos tiene el receptor, servos, etc, separados.

chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!