miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola compañeros,

Tengo un amigo que se ha comprado un blet-cp y le iva perfecto hasta que lo espiñó. Lo reparó y en el primer vuelo antes de hacer el estacionario se le quemó el variador, compró otro y al tercer vuelo se le quemó el segundo.

Los dos variadores son los de ESKY, habeis tenido alguno problemas con ellos?, es que comprar un tercero y que el problema venga de otro lado y se queme también, pues es un poco jodido.

Gracias a todos de antemano.
Por volaitor
Hola

El que viene de serie es de 25A y se queda corto.A mi me paso lo mismo que a tu amigo,quemé el variador de serie,le puse uno de 30A y tambien lo acabé quemando.Al final le puse un variador de 40A y desde entonces ninguna problema.

1 saludo
Por Alex6
estamos hablando de manel?????
ke le ponga un variador en condiciones en vez de fabrikarse los chasis el mismo!!!!!! jajaja
o ke le compre ya el raptor a jose luis!!!!
jajajaja
pd si sospecha ke el fallo pueda venir de otra parte....
.... solo puede ser del motor, ke le ponga un scorpion a conjunto y veras como se olvida de este probema y los ke vendran, pues ese no se lo acaba jajajajaja!!!!!!
otra opcion es ke se compre mi walkera ke ese vuela perfecto perfecto!!!!
saludos paco y a sanpedro ke le den por culo, llover to el finde con los dias wenos ke lleva haciendo,,, esto no se hace!!!
Por CHaRLyTo
Hola Alex,

No es Manel, es un compañero de trabajo pero vive en Valladolid y no se lo puedo mirar yo, por eso preguntaba.

No se si lo habrá quemado por volar 3 baterías seguidas o si es que estos variadores tienen ese problema, pero vamos si es por consumo, supongo que tendría que haber cortado antes de quemarse.

Saludos
Por _Io
Hola :D
volaitor escribió:Hola

El que viene de serie es de 25A y se queda corto.A mi me paso lo mismo que a tu amigo,quemé el variador de serie,le puse uno de 30A y tambien lo acabé quemando.Al final le puse un variador de 40A y desde entonces ninguna problema.

1 saludo
Pues a mi tambien se me quemó, desde que puse uno de 35A y una ubec externa todo Ok.
Otro compañero de hobby ANTONIO, tambien hizo fumata el variador.

Salu2
Por davidpradam
Yo en el belt he volado siempre con el de Esky de 25A y sin problemas, pero mejor sera meter un variador algo mejorcillo.

Aqui un compeñero le lleva el de Align de 35A (creo) y le va muy bien.

Un saludo
Por CHaRLyTo
Bueno pues gracias a todos, ya veo que es una cosa que ocurre.

Le diré que se pille uno de 40A.

Saludos y gracias.
Por murator
CHaRLyTo escribió:Bueno pues gracias a todos, ya veo que es una cosa que ocurre.

Le diré que se pille uno de 40A.

Saludos y gracias.

Los variadores de esky se calientan mucho, sobretodo cuando no pones conrrectamente el atake del pinñon a la corona, y si encima le metes caña pues............como que no aguanta, yo tengo 3 variadores, 2 de ellos estan cascaos, pero no se quemaron, simplemente se fundieron de la temperatura que pillaron jajajajajaj, ademas de los cortes y problemas que dan cuando empieza apretar el calor, hay que llebarlos en una zona donde le de aire constantemente para que se refrigere un poco, pero ahun asin.............

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!