miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por hermanoscañas
Compañero que alegriaa sñorr..!!! aver si dentro de poco te vemos aciendo 3D con el heli :D
Por Josep Beltran
Bueno de momento me conformaré con hacer desplazamientos sin ostiarme, en el vídeo no se aprecia bien pero hacia viento y me lo movía si no el estacionario me sale bien. que es eso del nois-in. El giro es el misteri me ha salido por 20 $ puesto en casa lo puse porque hablaban muy bien de el y la verdad que si va bien, el que lo configuró no le costo nada cogerle el punto. Bueno seguiremos progresando ya ire poniendo algún vídeo.
Saludos
Por hermanoscañas
nois-in = ponertelo de cara compañero jaja tu trankilo i sin pirsa i como dices sin aostiarte...siempre kon precaucion... pero atento a no kedarte siempre kon el miedo a ke pasa si rompo?' lo voi a romper... i kedarte siempre haciendo estacionarios ...
Por Josep Beltran
A por practicar no queda hoy en un ratillo me he ido a la replaza y ya me he marcado unos desplazamientos, eso si pa lante, para atras y de un lado a otro eso de traerelo de frente poco a poc lo dejo de momento para el simulador asi si piño al boton y comenzar.
Por MIG-29
Jusep muy bien ese estacionario con aire estos helis pequeños se mueven mucho y tambien se disfruta mucho por que en cual quier sitio lo puedes volar, sigue asi poquito a poquito se avanza mas que rompiendo cada dia
Un saludo
Manolo
Por Josep Beltran
Hola pues si que es verdad yo soy mas de aviones pero esto me ha enganchado y lo bueno es que llegas de trabajar lo cojes y a volar un rato sales a la puerta de casa y a disfrutar, y gracias por el consejo esto es de despacito y buena letra sino rotura asegurada, de momento va muy bien, ya voy haciendo desplazamientos mas largos y altos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!