miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ACCURA
Hola a todos, hace unas fechas ya vi un post en el que se mostraban fotos de la configuración de este sistema de alimentación continua en una Futaba FF10, unas fotos de la emisora con los valores que el compañero utilizó para este aparato. Tengo la misma emisora y lo estoy buscando pero no lo encuentro, si alguno tenéis el link a este post os estaría muy agradecido ya que lo voy a montar en un nuevo modelo.

Este es el aparato:
Imagen

Gracias anticipadas
Por ACCURA
Je,je,je.... Es que es tuyo el post compañero, pues mil gracias la verdad que me viene de perlas, voy a calcar tu configuración para mi avión. Te dejo unas fotos de donde irá montado por tu rapidez y detalle al contestar. Si no tienes alguna consideración nueva del aparato que con su uso detectases lo configuro tal como lo indicas en el post.

El avión va con un OS 91 4T Surpass, por cierto y ya que estamos :lol: Para este avión con este motor qué pala pondrías tu.

De nuevo mil gracias y recibe un cordial saludo.
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!