miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas,

hace ya bastantes meses publiqué un post sobre el uso de las A123 en el heli T-Rex 600. Pues bien, después de contabilizar las descargas del pack, hoy ha cumplido la descarga 200.

La verdad es que es sorprendente como aguantan estas baterías. Las he "maltratado" bastante en esos ciclos.

-Las he apurado en cada vuelo, he bajado cuando notaba una perdida considerable de potencia.
-Las he cargado siempre a 5A.
-Casi nunca las dejo enfriar entrre vuelo y carga, tal como salen del vuelo, van al cargador.

Respecto a la batería, no he notado en estos ciclos ninguna pérdida de rendimiento, ni descarga, solo una leve pérdida de capacidad (carga 50mA menos que en el ciclo 10).

Pues nada, deciros que yo personalmente ya no tengo ninguna duda sobre la fiabilidad de estas baterías. Es francamente impresionante y muy por encima de la durabilidad de cualquier Lipo. Muy a tener en cuenta...

Un saludo,

Picachu
Por thegamer
Yo voy camino de las 150 cargas en cada uno de mis dos packs de A123 y no han perdido ni un ápice de su capacidad, eso sí, las descargo unos 1800-1900 mah. Cargas a 5A y sin importar si están frías o calientes.

Yo hasta ahora estoy super-contento con ellas, le he puesto al Mini Titán los paddles verdes para darle más agilidad y compensar su mayor peso, y junto con el Scorpion HK2221-8 V2 la verdad es que el helicóptero me va de lujo: Vuela con autoridad a la vez que tiene bastante fuerza.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!