- Sab, 02 Ago 2008 20:39
#707921
Buenas,
hace ya bastantes meses publiqué un post sobre el uso de las A123 en el heli T-Rex 600. Pues bien, después de contabilizar las descargas del pack, hoy ha cumplido la descarga 200.
La verdad es que es sorprendente como aguantan estas baterías. Las he "maltratado" bastante en esos ciclos.
-Las he apurado en cada vuelo, he bajado cuando notaba una perdida considerable de potencia.
-Las he cargado siempre a 5A.
-Casi nunca las dejo enfriar entrre vuelo y carga, tal como salen del vuelo, van al cargador.
Respecto a la batería, no he notado en estos ciclos ninguna pérdida de rendimiento, ni descarga, solo una leve pérdida de capacidad (carga 50mA menos que en el ciclo 10).
Pues nada, deciros que yo personalmente ya no tengo ninguna duda sobre la fiabilidad de estas baterías. Es francamente impresionante y muy por encima de la durabilidad de cualquier Lipo. Muy a tener en cuenta...
Un saludo,
Picachu
hace ya bastantes meses publiqué un post sobre el uso de las A123 en el heli T-Rex 600. Pues bien, después de contabilizar las descargas del pack, hoy ha cumplido la descarga 200.
La verdad es que es sorprendente como aguantan estas baterías. Las he "maltratado" bastante en esos ciclos.
-Las he apurado en cada vuelo, he bajado cuando notaba una perdida considerable de potencia.
-Las he cargado siempre a 5A.
-Casi nunca las dejo enfriar entrre vuelo y carga, tal como salen del vuelo, van al cargador.
Respecto a la batería, no he notado en estos ciclos ninguna pérdida de rendimiento, ni descarga, solo una leve pérdida de capacidad (carga 50mA menos que en el ciclo 10).
Pues nada, deciros que yo personalmente ya no tengo ninguna duda sobre la fiabilidad de estas baterías. Es francamente impresionante y muy por encima de la durabilidad de cualquier Lipo. Muy a tener en cuenta...
Un saludo,
Picachu