miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sPiDy
esto no me pasaba con hxt900 en el plato y gws park hpx f en la cola
he cambiado todos los servos, hs65hb en plato y s9257 en la cola, y desde entonces al hacer loops hacia atras, justo cuando esta casi acabado, la cola se va a la derecha (o morro a la izquierda) 5 o 6 cm, y si hago el loop hacia adelante la cola se va a la izquierda (morro a la derecha), pero en este caso el desvio es menor, 3 o 4 cm

lo hace tanto si el loop es muy abierto como si es muy cerrado y siempre es casi al acabar, tambien lo he probado dejando el stick de paso en el centro y solo tocar el de profundidad, por si fuera un movimiento de mi dedo y lo mismo

llevo el 2100T con el rotate rate al maximo (al minimo hace igual), sensibilidad 100% (tambien he probado a bajarla y hace lo mismo), los limites los ajusto con el rudd al 150% y el centro del servo sin bloqueo, cuando esta configurado los bajo al 100 para que el stick no sea tan sensible a los giros

tengo el gyro roto?, lo tengo con cinta de doble cara y una brida que lo apreta muy poco para que no se mueva pero la esponja trabaje

alguna idea?
sPiDy escribió:esto no me pasaba con hxt900 en el plato y gws park hpx f en la cola
he cambiado todos los servos, hs65hb en plato y s9257 en la cola, y desde entonces al hacer loops hacia atras, justo cuando esta casi acabado, la cola se va a la derecha (o morro a la izquierda) 5 o 6 cm, y si hago el loop hacia adelante la cola se va a la izquierda (morro a la derecha), pero en este caso el desvio es menor, 3 o 4 cm

lo hace tanto si el loop es muy abierto como si es muy cerrado y siempre es casi al acabar, tambien lo he probado dejando el stick de paso en el centro y solo tocar el de profundidad, por si fuera un movimiento de mi dedo y lo mismo

llevo el 2100T con el rotate rate al maximo (al minimo hace igual), sensibilidad 100% (tambien he probado a bajarla y hace lo mismo), los limites los ajusto con el rudd al 150% y el centro del servo sin bloqueo, cuando esta configurado los bajo al 100 para que el stick no sea tan sensible a los giros

tengo el gyro roto?, lo tengo con cinta de doble cara y una brida que lo apreta muy poco para que no se mueva pero la esponja trabaje

alguna idea?
Ponlo en vertical y dale paso negativo, con los patines hacia delante, y mira a ver si tambien se te va la cola asi. Si se te va el morro a la izq, quiero recordar que tienes que acortar y pelin la varilla. Saludos
Por sPiDy
con la cola hacia abajo? bueno supongo que da igual
acortar la varilla no es lo mismo que desplazar el servo por el tubo?
Por yves200
sPiDy escribió:con la cola hacia abajo? bueno supongo que da igual
acortar la varilla no es lo mismo que desplazar el servo por el tubo?
Si con la cola hacia abajo, y cuando digo acortar la varilla me refiero a tirar el servo hacia atras desplazando el servo por el tubo.
Saludos
Por thegamer
patines hacia delante? cola hacia abajo? No entiendo lo que queréis decir :(
Por sPiDy
algo asi y dando paso negativo

Imagen

a ver si puedo probar mañana, y si lo acabo solucionando, gracias
Por thegamer
Gracias por la imagen aclaratoria. A ver si mañana consigues solucionar el problema, porque con mi MT a veces también se me va un poco la cola al hacer el looping.

Saludos!
Por yves200
sPiDy escribió:algo asi y dando paso negativo

Imagen

a ver si puedo probar mañana, y si lo acabo solucionando, gracias
Spidy lo he probado esta mañana y es justo al reves de como te lo dije, si el morro se te va a la derecha tienes que acortar la varilla.
Por sPiDy
he probado y parece que ha mejorado pero se sigue moviendo, estoy a la espera de un dia sin viento, o con menos del que hace, para probar mejor...
Por yves200
sPiDy escribió:he probado y parece que ha mejorado pero se sigue moviendo, estoy a la espera de un dia sin viento, o con menos del que hace, para probar mejor...
Me alegro, tambien le va muy bien un poquito de aceite de teflon al eje de cola. El minititan es bastante sensible si el deslizamiento del rotor de cola no va suave suave.
Saludos
Por sPiDy
bueno al final parece que ya no lo hace, he retraso un poquito el servo y parece que no se va

el control de cola de vez en cuando lo limpio y engraso para que se mueva suave :wink:
gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!