miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno la verdad es que estoy un poco preocupadillo porque pedi un honey bee cp2 hace 22 días y no me ha llegado aún (lo he pedido vía air parcel, que en su web dice que tarda entre 7-14 días), les he escrito varios emails preguntandoles cuando me llegará la semana pasada y no me han respondido aún :? :? .

A alguien le ha pasado algo parecido.

Gracias.
Por fermoral
Hola:

Debe haber algún problema en los envíos desde Hong Kong. Hice un pedido a Helifever que salió de HK el día 20 y todavía no ha llegado. Es más la página de correos.es no sabe nada de él. En cualquier caso no me preocupa demasiado (excepto porque tengo el heli parado desde hace 3 semanas), porque en Hongkongpost.com afirman que salió de allí.
Por jugosali
Pues yo pedi el dia 20 a hketoys (honkong) un pedido de unas lipos y en la pagina de correos dice que ha sido entregado a su destinatario el dia 3, Tengo un mosqueo de narices......

Le he pedido el resguardo al vendedor... cuando lo tenga le voy a decir cuatro palabras a correos ( si tengo razon claro)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!