miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
¿Que te gusta volar?.
Con ese motor puedes volar cualquier wabird tipo GWS, Alfa, FSK, acrobaticos sobre el metro, como los de hiperion tipo Sukoy, Extra, etc, o como el ThreeDee 400 de scorpio, anda que no hay aviones, pero de muchos tipos de vuelo.
Por Otto el piloto
Roberto,No se me queda corto el 2212/26 para los de fliton?El quiet storm me encanta pero creo ke necesita un 2808/24 minimo.Corrigeme si me equivoco.
Busco algo que haga 3d.Lo tuve en un zoom/zoom y en un zuperzoom.Tiro para el epp por razones de peso,no es que me guste...
Por juan
Pues precisamente en esa misma pagina,con respecto al avion tiene pinta de ser un poco mas debil que el zoom zoom (tuve uno),pues el ala es con costillas de epp con perfil,por el contrario el fuse al ser de cajon parece un poco mas robusto de cara a que no se restuerza como en el de hacker,tambien es un poco mas ligero pues con unas TP 1320 de 85gr que serian ya un poco pesadas para un avion de estos lo he pesado todo y no llega a los 400gr,enfin mala compra no es seguro,y volar he visto videos y vuela de escandalo y en RCGroups tienen un hilo y lo ponen por las nubes,una cosa que me gusta de el es que al ser de epp es bastante mas duro que los deproneros estos sin perfil.
PD:Por cierto que tal los bichos esos tan agresivos que teneis por baleares,espero que los mantengas a raya :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!