- Lun, 12 Ene 2015 15:30
#1303309
Hola amigos, el otro dia recibí un motor de 2200kv nuevo y el caso es que al darle gas sobre el 70% pega como un trompicón, si le busco ese punto va pegando tirones y noto que el motor por la culata se calienta girando en vacío.
Ya me devolvieron el dinero, porsupuesto, creo que sé lo que le pasa por que he leido algo al respecto y es que tengo una bobina haciendo contacto, lo he desmontado pero no he visto nada raro, solo que el rodamiento interno le costaba un poco girar a lo que le he puesto un poco de vaselina con una aguja.
También he estado buscando algun pelado o algun punto mas oscuro entre los hilos pero no he encontrado nada, pienso que el contacto esta cerca de la culata por que es lo que mas se calienta.
Alguien ha tenido un caso similar? lo ha podido solucionar? Muchas gracias !
Ya me devolvieron el dinero, porsupuesto, creo que sé lo que le pasa por que he leido algo al respecto y es que tengo una bobina haciendo contacto, lo he desmontado pero no he visto nada raro, solo que el rodamiento interno le costaba un poco girar a lo que le he puesto un poco de vaselina con una aguja.
También he estado buscando algun pelado o algun punto mas oscuro entre los hilos pero no he encontrado nada, pienso que el contacto esta cerca de la culata por que es lo que mas se calienta.
Alguien ha tenido un caso similar? lo ha podido solucionar? Muchas gracias !
Házte a la idea ya.De ese avión no van a quedár ni las astíllas, para todo lo demás...
https://www.youtube.com/user/MsPoxas
https://www.youtube.com/user/MsPoxas