- Jue, 08 Nov 2007 14:08
#570783
Hoy me he puesto a echar cuentas del número de vuelos que llevo en mi Mini Titán y me he sorprendido al comprobar que llevo ya 225 vuelos desde que me lo compré (febrero 2007).
En todo este tiempo he aprendido a hacer estacionarios normales, de lado y de frente, traslaciones rápidas, trepadas, giros rápidos sobre sí mismo, loopings hacia adelante y hacia atrás, hacer medio looping-aguantarlo unos instantes en invertido-volver a ponerlo al derecho y toneles.
Sólo he tenido dos golpes hasta el momento (toquemos madera): una en vuelo al principio por pérdida de orientación (reparación leve por fortuna) y otra de la forma más tonta: Se cayó del sitio donde lo dejé estando recogido y listo para guardarlo en el maletero y se rompió una pala y los patines (casi se rompió más que en la primera caída en vuelo, jaja). Sustos he tenido otros 2 que afortunadamente se quedaron en eso, en sustos (casi de infarto, jaja).
Según mi economía me lo ha ido permitiendo le he comprado los siguientes upgrades:
- Bec auxiliar para el ESC de stock --> Baja tibio después de cada vuelo
- Refrigerador AXI para el motor de stock. --> Idem
- Palas de carbono. --> Mejora la respuesta a los cambios de paso un montón sobre las palas de madera y además consume menos batería.
- Cabeza del rotor de CNC excepto el plato cíclico --> Adios tracking, adios tembleque al aterrizar el heli, cero holguras.
Os recomiendo a todos los que tengáis un MT que le upgradeeis estas cuatro cosas, porque realmente SE NOTA (al menos según mi experiencia).
También hice el cambio a las A123, con las cuales estoy muy contento ya que se cargan enseguida y a pesar de llevar ya muuuuchas cargas, siguen dándome la misma chicha que el primer día. Como no hago 3D de ningún tipo, sólo vuelo sport, para mí son la opción ideal en estos momentos, mucho mejor que las lipo que son más pijoterillas.
Y hasta aquí puedo contar, sólo quería compartirlo con vosotros.
En todo este tiempo he aprendido a hacer estacionarios normales, de lado y de frente, traslaciones rápidas, trepadas, giros rápidos sobre sí mismo, loopings hacia adelante y hacia atrás, hacer medio looping-aguantarlo unos instantes en invertido-volver a ponerlo al derecho y toneles.
Sólo he tenido dos golpes hasta el momento (toquemos madera): una en vuelo al principio por pérdida de orientación (reparación leve por fortuna) y otra de la forma más tonta: Se cayó del sitio donde lo dejé estando recogido y listo para guardarlo en el maletero y se rompió una pala y los patines (casi se rompió más que en la primera caída en vuelo, jaja). Sustos he tenido otros 2 que afortunadamente se quedaron en eso, en sustos (casi de infarto, jaja).
Según mi economía me lo ha ido permitiendo le he comprado los siguientes upgrades:
- Bec auxiliar para el ESC de stock --> Baja tibio después de cada vuelo
- Refrigerador AXI para el motor de stock. --> Idem
- Palas de carbono. --> Mejora la respuesta a los cambios de paso un montón sobre las palas de madera y además consume menos batería.
- Cabeza del rotor de CNC excepto el plato cíclico --> Adios tracking, adios tembleque al aterrizar el heli, cero holguras.
Os recomiendo a todos los que tengáis un MT que le upgradeeis estas cuatro cosas, porque realmente SE NOTA (al menos según mi experiencia).
También hice el cambio a las A123, con las cuales estoy muy contento ya que se cargan enseguida y a pesar de llevar ya muuuuchas cargas, siguen dándome la misma chicha que el primer día. Como no hago 3D de ningún tipo, sólo vuelo sport, para mí son la opción ideal en estos momentos, mucho mejor que las lipo que son más pijoterillas.
Y hasta aquí puedo contar, sólo quería compartirlo con vosotros.