miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues eso hace 22 kmh de viento aki bastante pero e llegao a volar el calmato con mas se pude volar perfectamente asi o nos atreveriais habeis volao con mas viento.
Por Victor Otero
con algo mas de 22 si,aviones electricos,y con glow no se cuanto seria.

pero en ladera,incluso con 50km/h

mas que la velocidad del viento,lo determinante es la zona,por aquello de las turbulencias,o lo racheado del viento,que es lo que realmente te mete en apuros.
pero con viento continuo y limpio,mientras tengas motor para que el avion no se vaya....
Por TRaFu
Pues a mi no se me ocurrio otra cosa ayer que con 22kmh ir a volar el falcon, hacia viento, pero ya que estaba alli... bueno, acabo de morros en el suelo y pa casita xD, hoy hace 14kmh, esto es mucho o esta bien para el falcon? :p
Por jl martinez
A volar con viento y sin viento da igual,lo malo es el racheado, pero por viento, quien no ha hecho la cometa con el avión. :P :P

Un saludete.
Por cote
pues e volado y mu contento con 70 kmh :P y rachedao jodia el aterrizaje bastante :x peroooo wowowo e volado el calmato sport y me sigue demostrando lo que se puede hacer con un alabaja el harrier lo hace en invertido y normal las barrenas las aplana totalmente en invertido y normal y rolling harrier por dios :shock: lo mejor vajar el motor a ralenti y hacer la cometa dios k guay volar con viento adiossssss que chuli saludos :wink:
Por SVI
En Pamplona como no vueles con viento NO VUELAS :D
Por cote
Pues me gusta ami haer la cometa con el calmato como una paloma es cunlisismo esto del viento .
Por Sami
cote escribió:pues e volado y mu contento con 70 kmh :P y rachedao
Que hayas volado con viento de 70km/h y racheado no es ni bueno ni malo, simplemente es mentira. :lol:

Menos lobos, Caperucita. :twisted:
Por josin
Con 26 kilometros por hora el avion en el suelo si no lo aguantas se lo lleva el aire con 70km tu no sales de casa.
Por RaDoN
70 km/h :lol: :lol: :lol: Yo cuando hay viento como hoy... rondaba los 25 km/h me gusta sacar el electrico 3D de EPP, disfrutas como un enano :wink:
Por viper2003
con 70 km/h vuela el coche, no el avion
Por naxete
Ayer en alicante andaban rachas de 60km/h (no lo digo yo lo dice el Inm 8) ) y no volavan los aviones... nos volavamos nosotros :shock:

SALU2 :!:
Por cote
Pues no se decian que hacia unos 70 kmh aki los hombres eso ya no lo se si es cierto la verdad que para aterrizar a casi a medio gas y en contra del viento el avion no podia el viento racheado totalmente no era un poco pero casi que no asi se vuela de maravilla con viento .

A y si ponias el avion en la pista al ralenti se iva pa tras y para cojer el aivon no los podiamos traer correteando lo buelca y ademaso donde volamos esta basante alto.
Por Puente91
cote 70 km/ son muchos km hora para volar el calmato ya que es un avion ligero y ya se nota el aire en esos aviones cuando hace poquisimo, pa cuanto mas con ese viento!!
Por javibcnpar
Cote:

Posiblemente los 70Km/h se referia a las rafagas. Cuando dan la velocidad del viento en la mayoria de partes de meteo, dan la velocidad media y las rafagas. Si miras la pagina de meteofrance (www.meteofrance.fr) veras un mapa y si le das al circulito "vientos (km/h)" veras pone algo asi como:

35 (75)

lo que quiere decir "vientos de 35 km/h y rafagas hasta 75 km/h" -que es lo que tenemos hoy por aqui y la razon por la que me he quedado en casita esta mañana sin ir a volar, por cierto :lol:

Ayer hacia 25 con rafagas de hasta 50 y era realmente incomodo (y jodido, o al menos jodido para mis limitadas habilidades :-)) (y eso que a la hora que fui seguro que las rafagas habian bajado debido a la hora que era)

.. es lo que te dicen por aqui : 75 km/h de viento constante, el que te vuelas eres tu :-D

Saludetes!!
javi
Por cote
Purs aki aunciaban por la mañana 30 kmh pero luego por la tarde se puso peor pero peor pero luego sobre las 7 lla no hacia tanto viento eso de volar depede del avion que lleves el calmat se lo llevava en los giros y el viento y pa bajarlo a un poco menos de medio gas .
Por carlossss
pues anda que ayer, ponia el bossanova en torque y en dos segundos ya lo tenia en el poblado xD!!
Por _ShoGo_
Yo creo que lo principal para volar con viento es tener un motor fiable, porque como se te pare... gozas. A mí ya me ha pasado un par de veces y directamente no entra en pista y se termina desplomando
Por Puente91
hombre el os ser es fiable peroeso de volar a 70km/h... yo vi en el open de galicia el año pasado que hacia menos aire y los aviones eran mas grandes y que el aire los llevaba para todos los laos
Por cote
Pues ami se me paro el calmato aller el 46 fx lo deje sin gasofa pero menos mal que cuando se paro estaba haciendo un picado y con velociad y entro mu suvae en una huerta a la pista de coña lllega con el viento que hacia
Por sergio-jet
Hola, hoy e estrenado mi calmato y había 25km/h de viento, lo malo no era el viento, lo malo eran las turbulencias y los golpes de viento, me e llevado un susto al aterrizar porque me a subido y me a bajado de golpe.

Lo tenia que llevar a pleno gas, sino me venia un golpe de viento y me lo llevaba, yo no vuelo más con golpes de viento ni turbulencias es lo peor, se queda tranquilo y de repente se te pone en invertido tan pancho, lo malo era el aterrizaje, había viento de todas las direcciones...

Un saludo
Por cote
Sergio este avion es controladisimo pero eso de con rachas es verdad ami me rozo el ala un poco aller pero na el monokote un poco rozado saludos .
Por Saúl
Yo ayer no se cuanto viento hacía aquí pero bastante , el entrenador a 40€ de gas en contra del viento se quedaba parao , estrené mi air killer y simplemente alucintante , con viento es una gozada , se arrancababn hasta las estrellas de las alas y cuando estaba posado yavia k sujetarlo porque se levantaba y claro la gente ni fue por el viento que hacia pero los 3 que estabamos con 2 cojones y a disfrutar de lo bueno que pocas veces se puede con este viento.
Hoy le di 6 vuelos al air killer sin viento en un polígono isdustrial de auqí que tiene bastante explanada y el avion para el precio que tiene es simplemente alucinante , torkes por problemas de fiabilidad del motor los hacia a unos 20 metros para tener margen pero el avioncillo se aguantaba bien y cómo aterriza.... entra cómo si fuera una paloma , el todo pancho hasta que se posa y para ser fun fly o 3d porque la verdad no se muy bien lo que es el jodio planea lo sullo.
Un saludillo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!