miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

A todos aquellos que os apetezca conocerlo, este fin de semana que viene se realizara la primera prueba de campeonato de España de lanchas rapidas con motor de explosion en el lago del parque centra,
situado al lado del recinto ferial, en la Avda. de los Artesanos.

Las cilindradas seran 3,5 cc, 7,5 cc , 15cc y 35cc. La duracion de las carreras son de 30 minutos. El sabado se haran pruebas y si procede clasificatorias y el domingo por la mañana las finales.

LA VAMOS A LIAR!!!
Hola:
Jose Ignacio escribió: ... El sabado se haran pruebas y si procede clasificatorias y el domingo por la mañana las finales.

LA VAMOS A LIAR!!!
¿¿¿Otra vez???... lo tuyo es una enfermedad, jejejejejejeje
Saludos desde Málaga y espero que les vaya todo mu bien.-
Por jaden
hola joseignacio

espero que os divirtais mucho en las carreras,te envio buena representacion valenciana
Por toni69
prepara las maquinas pues te voy a quitar los adhesivos yo mis maquinas las tengo a punto y mimadas solo falta meterlas en la cama pero mi mujer no me deja jajaja NOS VEMOS EN TRES CANTOS Y CUATRO ESQUINAS SALUDOS
Qué ganas tengo, Jose Ignacio, de ver rugir esas máquinas, pero tengo ya compromisos para el fin de semana.

De todas formas, ¿podrías poner un plano de situación del lugar?

Algún día tendré que sacar del estuche mi K&B Torpedo de 7,5cm3 tipo ABC y montarlo en un hidro.
Lo compré en Azor hace más de 20 años y ahí lo tengo! :lol:
-------------------------------------------------------------------------
Por jaden
hola pirata

eso eso¡¡ a ver cuando sacas el pobre k&b y le das vida en alguna maquina que te construyas,ANIMATE¡¡
Por wag
Hola jose ignacio, nos veremos este fin de semana en tres cantos a probar esto de las lanchas de glow y espero pasarmelo igual de bien que en zaragoza con las eco.

salu2.
Por Jose Ignacio
Veo que esto se va animando alguien mas se pasa o corre?

Saludos
Por Silencioso
El lado oscuro es tentador eh aiiiis jejeje.

Yo he de trabajar este fin de semana, ya lo siento ya. Años anteriores si pude asistir, pero este año quedo en tierra :?

Que lo paseis muy bien, suerte
Por Jose Ignacio
Este es el numero de particpantes por categoria, el 35 estan en auge!!!

6 - E-3,5
7 - E-7,5
9 - E-15
10 - E-35
Por toni69
hola despues de llegar de madrid os comento como fue ,para el equipo valenciano no esta mal de 12 trofeos 4 para valencia yo en esta ocasion no a podido ser las carreras son asi en la proxima lo intentare el dia se a pasado oliendo nitro el nuevo sitio aunque un poco limitado es muy bueno y una cantidad de publico que nunca se habia visto ya pondre fotos y comentare como fueron las carreras
Adjuntos
IMG_0013.JPG
Por jaden
ENHORABUENA COMPAÑEROS¡¡¡
Por El pirata de la estepa
Oye, Toni69: ¿no serás tú el de la gorra roja?
¡Te pareces un montón al avatar! :lol:

Mis felicitaciones por el Encuentro
-------------------------------------------
Por toni69
hola pirata el de la gorra roja es paco. de izquierda a derecha
paco,luis hijo,luis,toni,cantero
saludos
Pues de pirata a pirata, Paco tiene una planta de corsario mucho más lograda que la nuestra! :lol: :lol:

Ya nos coneceremos en algún encuentro, a ver si para
entonces logro un casco vikingo y una pata de palo :twisted:
---------------------------------------------------------------------
Por jaden
hola pirata....
como no te lo quiere decir el,pues te lo digo yo,toni (el presi) es el de la gorra blanca.
y aprobechando la foto,el de la gorra roja es Paco,el que hablamos el otro dia que conoció al señor Hijosa,un buen tio,comoi todos los del club.

y eso,algun dia no muy lejano nos hemos de conocer sin falta

saludos
Por Jose Ignacio
Pues lo que echamos en falta es fotos... yo ultimamente no hago fotos en las pruebas... la verdad el lugar ideal, mucho publico como apunta Toni 69. El agua con muchas algas y eso obligo a reducir el circuito. Mis comentarios por primera vez desde que yo estoy tuvimos que hacer clasificatorias en 15. Y faltaba gente. En esa prueba si no hubieran faltado otros pilotos habituales hubieramos sido cerca de 20!!! Como en las ECO!!!

Mi sorpresa por el nivel que esta adquiriendo la categoria de 35, con autenticos artefactos, con mootres zenoah y CY de 26cc. En los resultados se ven las vueltas de las 35 VS. 15 . Un casco de 15 con un zenoah de 26 cc parece hoy la mejor opcion para meterse en competicion. La fiabilidad es total, el consumo y mantenimiento reducido.

Me llamo la atencion la 7,5 de Jesus Cantero, un CMB con reductora y un casco de origen Ianboats. Como iba!!!!

En 3,5, la formula 1 de las FSRV por la puesta a punto, no hubo novedades. Destacar las combinaciones de Valvola + casco origen Prestwich, autenticos misiles.

Una vez mas se demostro que no gsna el mas rapido, gana la mejor puesta a punto y la mejor estrategia de carrera. Enhorabuena a los campeones!!... y espero fotos del evento ya!!!
Por toni69
esta es mi maquina de 15 clasificada en 1ª posicion en las clasificatorias en la final cuando estaba en 1ª posicion el cruce de un piloto novel me dejo relegado al 5º puesto pero en la proxima intentare estar mas arriba
PIRATA estoy haciendo las jestiones para hacer una prueva open de elctricos y espero que asistais los pilotos de las distintas comunidades ¿que fecha estaria bien la organizazion de las carreras ? saludos
Adjuntos
IMG_0001.JPG
IMG_0011.JPG
IMG_0012.JPG
Hola, Toni69:

Si organizais un encuentro de eléctricos en Madrid me encantará asistir y tendríais visita nuestra, pero ahora mismo en Valladolid sólo corremos en mini-ECO, por lo que te pediría que hiciérais un hueco para esta clase en el programa.
De momento yo soy el único que puedo correr en Eco-expert o en Oval, y lo haría todavía con NiMh.

En cuanto a fechas, ya sabes que a partir del 1 de julio empieza a desaparecer todo el mundo. :lol: :lol:
En mi caso, el mes de agosto estaré ya disponible, pero no se retoma el pulso hasta el 1 de septiembre:
el calendario escolar manda. :wink:
-------------------------------------------
Última edición por El pirata de la estepa el Jue, 28 May 2009 17:20, editado 1 vez en total.
Por yosh
pirata, yo quiero ir a valladolid, pero es que no tengo mini eco, ni eco expert, solo oval ! ! !

tendré que montarme una rápidamente, para la ocasión
Por sukoi
hola yosh, preguntale a CARLOSMFM :roll: :twisted: , seguro que tiene algo por ahi para montar

igual si ademas le dejas trastear con la fresadora .......... :twisted: :twisted: :twisted:

( saludos carlos :wink: )
Por dejan
Pues la verdad lo pasamos bien. Llama la atención como dice Jose Ignacio que salieron 14 pilotos en 15 cc y hubo que hacer clasificatorias. En 35 fueron 9 y alguno que también faltó a la cita (me sé de uno de Cantabria que se rajó el lunes 18)

La carrera de 3.5 no la ví, estaba liado preparando la de 7.5 y no presté mucha atención. La de 7.5 la gané "por los pelos" (en la misma vuelta por 2 segundos) ya que como dice Jose Ignacio la Lancha de Jesús era un auténtico avión, imposible cogerla por velocidad y te obligaba a apurar las boyas aún más para acercarte. A falta de de unos minutos para el final tuvo que recuperar una boya perdida lo que me permitió pasarle y aguantar el primer puesto con un final apretadísimo como se ve en la clasificación. Del resto de pilotos se que a Carlos se se rompió el motor y del resto poco me pude fijar mientras corría, se que la lancha de Javier Granero también iba muy bien aunque tuvo problemas y del resto poco puedo contar.

La manga de 15 no la pude ver por estar echándole una mano a un compañero a preparar la 35. Toni, disculpa a Manuel que ya sabes que no lo hizo a propósito le pudieron los nervios, esperemos que no vuelva a pasar.

En la manga de 35, Wifredo Salío muy bien aguantando el primer puesto hasta que una avería en el eje le obligó a retirarse en la vuelta 13. Fernando tuvo un problema de radio que le obligó a salir tarde y que además le obligó a retirarse en la vuelta 44. Carlos tuvo problemas con el combustible teniendo continuas paradas y más o menos lo mismo Guillermo aunque no se la causa.Carmelo creo que tuvo un golpe pero no lo vi. Al final victoria de Manuel con un segundo puesto de un piloto nuevo pilotando una Tisserand de 15 con un CY 26 de serie, escape chino y hélice de plástico, no es el barco más veloz pero si muy rápido, económico y fiable.

Por el momento eso es todo, es cuanto tenga los videos que grabamos los subiré para que los disfrutemos todos.

Un saludo, Santi.
Por toni69
esos lances pasan a menudo y nadie esta a salvo de ellos no le reprocho nada a manuel ni a nadie lo unico que en esos momentos con el corazon a trescientos te jode mucho pero una vez pasa pues ya esta olvidado errores cometemos todos lo unico que tienen que aprender es el dedo del acelerador para que sirbe en un agua tan dificil que se puso es fundamental el quitar gas y controlar tu barco nada mas nos veremos en murcia el mes que biene y lo intentare de nuevo saludos toni

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!