miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cesna101
Hola a todos.

La verdad es que hacerle 25 vuelos al avión, me parece una pasada, y quería compartirlo en este foro.

No se si son muchos o pocos vuelos :shock: el motor funciona sospechosamente demasido bién, casi mosqueante... ni una sola parada en vuelo...ni un tosido...supongo que un buen Fadec y una buena bomba tienen mucha culpa :D. De momento ando encantado con la JJ.

De la JJ 1400 creo que ya está todo dicho, en este foro hay grandes expertos que pueden opinar de estos motores mejor que yo, hasta el momento a mí sí me compensa su funcionamiento, no está dando ninguna pega.
Aquí si que no hay respaldo de servicio técnico ninguno, tú te lo guisas, tú te lo comes, pides el repuesto a Mr.Joe y lo montas. :P El dato positivo de todo esto...que aprendes cantidad en el funcionamiento de estos motores.

Cierto es que el día que se montó en el avión, si me hubieran dicho que iba a hacer 25 vuelos con ella sin problemas, no me lo huebiera creído.

Del avión, también lo dije en su día, más noble y predecible imposible, con todo flaps, las entradas son superlentas, muy buen entrenador y encima requiere poca pista, perfecto!!!!!

Gracias a Luis912 "Paper" ante todo amigo y el mejor ingeniero y mecánico que se pueda tener :wink: Ha estado a mi lado en todos los vuelos, siempre dándome buenos consejos :wink:

Espero hacer cientos de vuelos con avión...esperemos se cumpla.

A ver si consigo una cameraman con un equipo de foto-vídeo de calidad y puedo hacer algún montaje decente para mostrar.

Os dejo unas fotillos recién echadas de lo que en este momento más me llena, turbina y helis.

Un saludo a todos.
Adjuntos
DSC00216.jpg
DSC00213.jpg
DSC00210.jpg
Por juan ruiz
Nos puedes poner alguna foto del interior y de la parte trasera para ver el tubo de salida de gases y como va montada la turbina en su interior.

Es de plano o es comprada,me puedes decir la envergadura y longitud.

Eres de guadalajara me puedes decir en que campo vuelas.

Una de las mejores camaras y no es muy cara en HD es esta.

Si te pasas por este foro podras verla montado en varios sitios.

http://www.aeromodelismovirtual.com/

Saludos y muchas gracias
Adjuntos
Camara Gropo.jpg
Camara Gropo.jpg (29.78 KiB) Visto 1084 veces
Por cesna101
Hola Juan.

Este es el post del montaje del avión que puse en su día en este foro.
aeromodelos-con-turbinas-gas-f8/cessna- ... 55798.html

Echale un ojo, si necesitas alguna foto más, me lo dices y te las envío.

Vuelo en el Club Alcarreño (GU) está en la carretera de Humanes-Fontanar, a 3-4 km. de Guadalajara.

Por las tardes suelo estar allí con la turbina.

Un saludo, la cámara tiene buena pinta, gracias.
Última edición por cesna101 el Sab, 12 Feb 2011 13:08, editado 2 veces en total.
Por finiri
hola y enorabuena por tu gran proyecto ,me podrias pasar unas fotos detallandocomo hicistes el freno de las ruedas .
gracias.
Por Tuyoco
Felicidades por la cessnita turbinada.... si mal no recuerdo tenías idea de cambiarle el morro para estilizarla un poco, verdad..... pues creo que ya se lo merece.... :wink: ....

Saludos y a bucar moldes para hacer el morro.... :) ....
Por juan ruiz
cesna101 escribió:Hola Juan.

Este es el post del montaje del avión que puse en su día en este foro.
aeromodelos-con-turbinas-gas-f8/cessna- ... 55798.html

Echale un ojo, si necesitas alguna foto más, me lo dices y te las envío.

Vuelo en el Club Alcarreño (GU) está en la carretera de Humanes-Fontanar, a 3-4 km. de Guadalajara.

Por las tardes suelo estar allí con la turbina.

Un saludo, la cámara tiene buena pinta, gracias.

Muchas gracias por tu información,resulta que yo voy por la mañana y tu vuelas por la tarde,mis compañeros acaban de entrar a tu club,yo soy un mienbro del Team Jet Calcolor,Vicente,Julio y Juan Carlos vuelan turbinas en tu pista como te dije antes los Sabados y domingos.

Saludos
Por cesna101
Ok Juan, una mañana pasé un rato por el club y vi volar el Vortex, Genial!!!!!!
La P-20 me parece una turbina muy interesante, por la cantidad de aviones que hay para montar esa turbina :wink: Quién la pillara por Dios!!!!!!

Por las mañanas hay demasido tráfico en el campo... por la tarde solemos estar dos ó tres, para volar, lo prefiero.
Ahora las tardes estiran bastante. Ayer hicimos el trigésimo vuelo :D
Juan, pasaros una tarde si podéis, me encantaría conoceros, a ver si puedo pasar una mañana a saludarte.

Tuyoco, es verdad, le hibamos a reformar el morro, pero la verdad es que me da pereza meterme en obras... de momento va genial, le vuelo bastante y por no dejar el avíon parado un tiempo no veo el momento de empezar :wink: Creo que de momento se queda así...ando buscando avión para otro proyecto con otra turbina...

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!