- Jue, 10 Feb 2011 9:59
#1022942
Hola a todos.
La verdad es que hacerle 25 vuelos al avión, me parece una pasada, y quería compartirlo en este foro.
No se si son muchos o pocos vuelos el motor funciona sospechosamente demasido bién, casi mosqueante... ni una sola parada en vuelo...ni un tosido...supongo que un buen Fadec y una buena bomba tienen mucha culpa . De momento ando encantado con la JJ.
De la JJ 1400 creo que ya está todo dicho, en este foro hay grandes expertos que pueden opinar de estos motores mejor que yo, hasta el momento a mí sí me compensa su funcionamiento, no está dando ninguna pega.
Aquí si que no hay respaldo de servicio técnico ninguno, tú te lo guisas, tú te lo comes, pides el repuesto a Mr.Joe y lo montas. El dato positivo de todo esto...que aprendes cantidad en el funcionamiento de estos motores.
Cierto es que el día que se montó en el avión, si me hubieran dicho que iba a hacer 25 vuelos con ella sin problemas, no me lo huebiera creído.
Del avión, también lo dije en su día, más noble y predecible imposible, con todo flaps, las entradas son superlentas, muy buen entrenador y encima requiere poca pista, perfecto!!!!!
Gracias a Luis912 "Paper" ante todo amigo y el mejor ingeniero y mecánico que se pueda tener Ha estado a mi lado en todos los vuelos, siempre dándome buenos consejos
Espero hacer cientos de vuelos con avión...esperemos se cumpla.
A ver si consigo una cameraman con un equipo de foto-vídeo de calidad y puedo hacer algún montaje decente para mostrar.
Os dejo unas fotillos recién echadas de lo que en este momento más me llena, turbina y helis.
Un saludo a todos.
La verdad es que hacerle 25 vuelos al avión, me parece una pasada, y quería compartirlo en este foro.
No se si son muchos o pocos vuelos el motor funciona sospechosamente demasido bién, casi mosqueante... ni una sola parada en vuelo...ni un tosido...supongo que un buen Fadec y una buena bomba tienen mucha culpa . De momento ando encantado con la JJ.
De la JJ 1400 creo que ya está todo dicho, en este foro hay grandes expertos que pueden opinar de estos motores mejor que yo, hasta el momento a mí sí me compensa su funcionamiento, no está dando ninguna pega.
Aquí si que no hay respaldo de servicio técnico ninguno, tú te lo guisas, tú te lo comes, pides el repuesto a Mr.Joe y lo montas. El dato positivo de todo esto...que aprendes cantidad en el funcionamiento de estos motores.
Cierto es que el día que se montó en el avión, si me hubieran dicho que iba a hacer 25 vuelos con ella sin problemas, no me lo huebiera creído.
Del avión, también lo dije en su día, más noble y predecible imposible, con todo flaps, las entradas son superlentas, muy buen entrenador y encima requiere poca pista, perfecto!!!!!
Gracias a Luis912 "Paper" ante todo amigo y el mejor ingeniero y mecánico que se pueda tener Ha estado a mi lado en todos los vuelos, siempre dándome buenos consejos
Espero hacer cientos de vuelos con avión...esperemos se cumpla.
A ver si consigo una cameraman con un equipo de foto-vídeo de calidad y puedo hacer algún montaje decente para mostrar.
Os dejo unas fotillos recién echadas de lo que en este momento más me llena, turbina y helis.
Un saludo a todos.
Queroseno, helis y multicópteros...