miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
El dia 22 de Octubre se celebra el dia del Club de aeromodelismo de Banyoles. Estais todos invitados.

Saludos,

28 FESTIVAL DE AEROMODELISMO
22 de Octubre 2006
DIA DEL SOCIO
QUE APROVECHARENOS PARA EL REENCUENTRO DE TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB Y COMPARTIR JUNTOS UNA AGRADABLE JORNADA

DE 9 10 Mañana Recepción participantes, control de frecuencias y desayuno para todos hasta fin de las existencias
(confirmar asistencial al Tel. 686784108)

De 10 a 2 Mediodía Vuelos libres de todo tipos de aviones y helicópteros R/C.
Alternando vuelos de motoveleros eléctricos, Zagis, Maquetas, Turbinas, Aviones y Helicópteros.

Exhibiciones y puesta a punto de helicópteros a cargo del piloto y socio del club Eric Recondo de San Sebastián y de la firma comercial “HELISRC.NET”

Feria Mercado Venta de material nuevo y 2ª mano

Bautizos de vuelo Con simulador

A las 2 Cierre festival y hasta la próxima
Por maya
Por lo q me han dicho si piensan ir, luego si acaso pasa algo.... :-)
Por DVR
Hola

Yo alomejor si podré ir y te podré conocer en persona :oops:
te vi en segriá 2005 en el 4 festival, tu eres Eric Reconco no?Que ganaste el trofeo al mejor piloto 3D,dónde me puedo inscrivir?
Gracias
Por maya
Este es el tel. de inscripcion: Tel. 686784108
Por claudio diaz
hola DVR , si no sale nada improvisto si que voy . ultimamente estoy muy liado con el trabajo , y por eso no lo se si podre ir , todo apunta que si . un saludo claudio diaz
saludos maya...
Por edrum
Pues los "Osonencs" vamos a ir fijo. La verdad es que el Cagip me encanta y encima ves una "master fligth 3D" del Eric :lol:
A ver si dejais un poco de desayuno!!

8) Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!