miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, a pesar de llevar algun tiempo en este mundillo, con el tema de las reductoras estoy algo perdio :?: , he conseguido un motor inruner, muy chulo 2845-kv2700, y queria aprovecharlo para algo mas que un fun jet, ¿ hasta que peso creeis que puedo ir con el?, tengo la reductora del magister de multiplex, si la utilizo ¿que helice coloco?, por ultimo ¿sabeis donde puedo encontrar informacion tecnica o tablas de equivalencia y uso de las reductoras?. Os agradezco de antemano la ayuda, un saludin atodos. :D
Por jorcapa
yo me sumo a la petición, ya que tengo un brushless del helicoptero, y para ver que mas se podría hacer con él.
Por miguelonete
si no me equivoco la reductora del magister es para un 600, y ese motor es formato 480, asi que no creo que puedas encajarsela.

yo le pondría una reductora 3:1 o 3,5:1, pero es muy posible que solo la reductora cueste tanto o más (y si es planetaria, el doble) que un brushless outrunner chino, que funcionará mejor en un 3d.
Por xaviwan
Gracias por la sugerencia, lo de la planetaria lo he pensado... pero quiero probar antes con algo mas modesto, en la del mag me encaja ( es grande el motorcete... y el eje clavao)... ya os contare...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!