miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
El pasado 21 de Mayo se celebró la segunda prueba de la Liga Catalana de F3A-bb en el Aeri Model Club Castellar. La mañana transcurrió tranquila, soplando solamente un poco de viento al final. Hubo algún que otro susto pero todos los aviones acabaron la prueba enteros (casi :lol: ).
Como siempre una gran organización del AMC Castellar :P .

Los resultados son los siguientes:

Puesto Piloto Club Puntuación
1 Daniel Zalba RC Els Cars 2000
2 Ramón Pellicer RC Els Cars 1977,86
3 Sergio Martinez RC Els Cars 1865,38
4 Lluis Grisolia RC Els Cars 1765,94
5 Maximo Furundelo :lol: :wink: AMC Castellar 1755,30
6 Xavi Pujol AMC Castellar 1732,64
7 Marti Coma AMC Castellar 1630,35
8 Jordi Sanz AMC Castellar 1563,35
9 Ramon A. AMC Castellar 1506,71
10 Jordi Gerona AMC Castellar 1086,68
11 Adria Ros AMC Castellar 1078,18

Como este año ha sido el primero de la Liga Catalana, solo han participado en su organización dos clubes, por lo tanto esta es la clasificación final:

Puesto Piloto Club Puntos
1 Daniel Zalba RC Els Cars 4000
2 Ramón Pellicer RC Els Cars 3887,81
3 Lluis Grisolia RC Els Cars 3475,68
4 Sergio Martínez RC Els Cars 3452,75
5 Marti Coma AMC Castellar 3059,28
6 Maximo Farabell AMC Castellar 2841,75
7 Ramón Alonso AMC Castellar 2717,46
8 Adrian Ros AMC Castellar 2507,11
9 Jordi Francos RC Els Cars 1788,69
10 Xavi Puyol AMC Castellar 1732,64
11 Eloy Astilleros RC Els Cars 1729,93
12 Charly Calles RC Els Cars 1700,24
13 Jordi Sanz AMC Castellar 1563,35
14 Jordi Gerona 1086,68

Bueno nada más decir que gracias a los dos clubes por su interés y organización perfecta de las pruebas, a la dura labor de los jueces :twisted: a la federación, la cual entregará sendos trofeos a los 3 primeros clasificados, al señor de Metrotecnia, que regaló un modelo para sorteo durante la primera prueba y al buen tiempo que reinó durante las 2 pruebas, y esperemos que el año que viene se apunten más clubes a la siguiente Liga Catalana de F3A-bb 2007.

Saludos
Adjuntos
F3A-bb Castellar.jpg
Participants-Concurs-2-Abri.JPG
Por JGS
Muy bien el campeonato, ahora que verguenza el Jordi Gerona este, ultimo en la competicion, mejor le deciis que se dedique a los aviones de papel. Es que es mas malo volando que pegarle a un padre, a ver si alguna alma caritativa le enseña que hace cada mando de la emisora.

Por lo demas muy divertido y aver si el año que viene se apunta mas gente que nos lo hemos pasado muy bien.
Por JGS
Jajajajajaja, Maxi mira tu nombre algun cabron lo ha puesto mal pa joderte y seguro que ha sido el ultimo de la competicon que encima de malo volando es tonto.
Por tronat
La verdad es que estuvo muy bien, lastima que no se apuntaran mas clubs :( , de todas formas los que participaron y también los que colaboramos nos lo pasamos estupendamente. :D :D :D

Además creo que estos encuentros fomentan el buen royo entre clubs, y la clasificación a fin de cuentas es puro tramite burocrático. Lo que si que es importante es el participar y aprender. :wink:

Por cierto Danko, ¿como es que has quedado el cuarto? :twisted: :twisted:

Saludos a todos y buenos vuelos. :wink:
Por dankodog
tronat escribió: Por cierto Danko, ¿como es que has quedado el cuarto? :twisted: :twisted:
Pues primero por no tener el avión adecuado en el momento oportuno :evil: , mi falta de experiencia en el vuelo estilo F3A ( 3D forever!!! ) y que Luis es un muy buen piloto, aunque lo niegue :P . Igualmente si muchos de los que faltaron en la segunda prueba hubieran venido, seguro quedo más bajo .
A parte, yo se de un juez, que ya no le voy a invitar a más cigarros :twisted: :lol: .

Saludos
Por jordifg
dankodog escribió:
tronat escribió: Por cierto Danko, ¿como es que has quedado el cuarto? :twisted: :twisted:
Pues primero por no tener el avión adecuado en el momento oportuno :evil: , mi falta de experiencia en el vuelo estilo F3A ( 3D forever!!! ) y que Luis es un muy buen piloto, aunque lo niegue :P . Igualmente si muchos de los que faltaron en la segunda prueba hubieran venido, seguro quedo más bajo .
A parte, yo se de un juez, que ya no le voy a invitar a más cigarros :twisted: :lol: .

Saludos
Hola a todos

Danko, de eso no te quepa la menor duda. :lol: :lol:
Por JGS
Joer, se pueden poner escusas?

Pos yo he quedado tan abajo porque se me salio una profundidad en el primer vuelo y saque un avion xungo pal segundo y porque soy un patata, jajajajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!