miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zoom
Hola a todos. Me gustaria saber si tengo dos baterias iguales de 3s si puedo conseguir una de 6s y como habria que conectarlas?

gracias
Por nuca
Suponiendo que los dos paquete 3s son idénticos, puedes probar a conectarlas en serie, es decir, conectas el cable positivo de una con el cable negativo de la otra. Los dos cables que te quedan son el positivo y el negativo del paquete de 6s.
Ten en cuenta que tendrás que buscar alguna alternativa para equilibrar el conjunto de 6s.

Saludos,

Fer
Por miguelonete
si son las mismas conectas el + de una con el menos de la otra, es decir en serie.

el problema es el equilibrado, que tendras que hacerte un cable.
Por zoom
a ver, las dos baterias tienen su cable de equilibrado, como son thunder power no tienen el cable estandard

tienen los siguientes colores:
el rojo positivo como todas, luego
azul
blanco
negro

entonces, cuando las equilibro? al cargarlas? las cargo a la vez connectadas en serie y entonces cual seria la que tendria que poner el el positivo del equilibrador?la que le queda el positivo libre o la que le queda el negativo libre?

es que con el equilibrador V3 que es el que tengo me parece que solo se pueden equilibrar las baterias durante la carga

no me cargare las baterias en el experimento?

gracias miguelonete y nuca
Por merss
Lo ideal seria hacerte un conector que conecte positivo y negativo de cada una de las baterias, de tal forma que las puedas separa cuando quieras, de esta forma puedes cargarlas/equilibrarlaspor separado, y cuando las vallas a utilizar juntas esos dos polos y a funcionar.
Saludos
Por Jose Miguel Valios
Para el equilibrado, la secuencia de cables es la siguiente:
(negro) (blanco) (azul) (rojo + negro) (blanco) (azul) (rojo)
Todo normal, la única modificación es la unión de los cables rojo (bateria 1) con el negro (bateria 2).
A la salida pones el conector para 6S que prefieras.

Tengo todos los tipos de cables de TP, si tienes dudas ya te lo monto yo mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!