- Vie, 08 Sep 2006 16:56
#297211
Tengo claro las ventajas de los 4t y sus inconvenietes, pero carezco de experiencia real porque solo he tenido motores 2t.
Por ejemplo, para un avión fun fly, el fabricante recomienda 60 2t o 90 4t, pero ¿cual elegiriais?
La verdad es que no se hasta que punto, en el dia a dia, el aumento de par, durabilidad (que no lo veo importante pues todavia no he jubilado un motor por viejo, solo por leñazos), peso y precio de los 4t pequeños, es atractivo frente a las altas revoluciones, menor peso y precio de los 2t de toda la vida.
Por ejemplo, para un avión fun fly, el fabricante recomienda 60 2t o 90 4t, pero ¿cual elegiriais?
La verdad es que no se hasta que punto, en el dia a dia, el aumento de par, durabilidad (que no lo veo importante pues todavia no he jubilado un motor por viejo, solo por leñazos), peso y precio de los 4t pequeños, es atractivo frente a las altas revoluciones, menor peso y precio de los 2t de toda la vida.