miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por danixr
#297211
Tengo claro las ventajas de los 4t y sus inconvenietes, pero carezco de experiencia real porque solo he tenido motores 2t.

Por ejemplo, para un avión fun fly, el fabricante recomienda 60 2t o 90 4t, pero ¿cual elegiriais?

La verdad es que no se hasta que punto, en el dia a dia, el aumento de par, durabilidad (que no lo veo importante pues todavia no he jubilado un motor por viejo, solo por leñazos), peso y precio de los 4t pequeños, es atractivo frente a las altas revoluciones, menor peso y precio de los 2t de toda la vida.
Avatar de Usuario
Por Civit
#297841
Yo uso el YS 63S 4T Con bomba y por lo único que hecho de menos los motores de 2T es por su precio.

Una cosa que tienes que tener en cuenta a le hora de elegir motor es el incremento de peso.
Cuando el motor esta en marcha funciona muy bien pero si se para se nota que pesa mas.

Ejemplo peso:
2T - OS 61FX 550g
4T - O.S. FS-91 II Surpass w/Pump 649g

Con los motores de 4T te tiene que gustar la mecánica ya que requiere mas paciencia con los ajustes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!