miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola tengo en mente construir el Douglas DC3 de Top Flite y mi pregunta es ¿ para un bimotor que es mejor motores de 2T o de 4T ? lo digo por la sincronización de los motores.

Un saludo.
Por Michi
Por la sincrinización tanto de uno que otro pero para una maqueta el ruido de un 4T es lo mejor
Por flubberaviador
Si yo personalmente tengo mas motores de 4T que de 2T pero si poner a punto un 4T es dificil pues para que 2 motores 4T funcionen como uno solo hay que ser un maestro cosa que no soy pero ya veremos que pasa loprimero es ponerme manos a la obra con el kit y luego ya iremos resolviendo todo esto.
Por patoweb
yo tengo ese mismo avion con 2 os 52 4t y es una maravilla añade un dispositivo de on board glow y solucionado, tanto el tema del arranque como la baja y las paradas. Suerte con el modelo.
Por flubberaviador
patoweb escribió:yo tengo ese mismo avion con 2 os 52 4t y es una maravilla añade un dispositivo de on board glow y solucionado, tanto el tema del arranque como la baja y las paradas. Suerte con el modelo.
Hola patoweb pon alguna foto.
Por patoweb
hay van unas fotos de los ultimos retoques que le hice hace poco, las ventanas estanban sin colocar y la decoracion a medias pero se ve bastante bien, ya pondre fotos de su estado actual en el campo de vuelo.

Saludos
Adjuntos
IMAG0119.jpg
IMAG0118.jpg
IMAG0116.jpg
IMAG0114.jpg
IMAG0113.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!