miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Tenemos nueva cita de la liga de F3K!

Cuando: el Domingo día 25 de octubre, a las 9:00 en primera convocatoria, 9:30 cierre de inscripciones y 10:00 empezamos los vuelos

Donde: en las instalaciones del club Halcón de veleros

Todos los detalles de este concurso y otros los podéis encontrar aquí:
http://www.f3kspain.weebly.com/calendario-2015.html

Como veis en el enlace debéis formalizar la inscripción enviando un mail a medinilla.jorgeARROBAgmail.com
Indicando vuestra frecuencia y numero de licencia autonomica. O también contestando a este post el +1 no vale del todo... hay que indicar el resto de datos please.
la inscripción es gratuita y los jueces serán los propios pilotos, con ayuda de Ricardo Puertas como director de competición.

Como la vez anterior usaremos el sistema de lectura de puntuaciones mediante código QR. Alex Casals ha desarrollado un sistema similar al que se usa en F5J pero adaptado a esta formula, así que recomendamos que llevéis instalado en vuestro smartphone un lector de códigos Qr

Esperamos ver a todos los habituales y alguno mas!
Novatos sois bienvenidos, y gustosamente os ayudaremos.

Un saludo

Lista de inscritos:
Dorsal Piloto
1..........Miguel Medina Torres
2..........Jorge Medina Herrero
3..........Luis Borrajo
4..........Felipe García González
5..........Felipe García Aparicio
6..........Francisco Martos de la Cruz
7..........Fernando Delgado
8..........Daniel Durán
9..........Daniel Portella
10........Javier Portella
Yo desde este mundial estoy usando el Viral, diseño propio, tengo la mania de preferir lo hecho en casa jejejeje

Imagen

Preparé cuatro para ir al mundial de este año que se celebraba en Croacia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Juande
¡Impresionante!
¿Y los 4 vuelan igual? Supongo que sí porque habrán salido del mismo molde.
Cuando vayas a reponer alguno me avisas, que lo que peor llevo del F3K son los montajes.
Saludos y gracias por las fotos.
Vuelan exactamente igual! Mismo cg, pesos casi ideinticos, mismos servos, mismo programa en la emisora... son clonicos jajaj solo cambia el color.

Uno de los amarillos se lo he pasado a un amigo de Málaga y el rosita es el que tiene ahora Lazaro, de hecho se lo hice a su gusto, pues me lo dejó en usufructo para ir al mundial jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!