miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Acabo de ver en su página web http://www.encuentro-planeadores-antigu ... index.html que ya tienen disponible el programa de actividades para la concentración de veleros antiguos. Esta concentración tiene su día fuerte el sábado 3 de Agosto.

Aquí os dejo un pequeño reportaje de la del año pasado

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=33

Allí nos vemos.

Saludos
Última edición por Eduardo Nuñez el Mié, 19 Jun 2013 13:19, editado 1 vez en total.
Gracias Eduardo por compartirlo.
Otros años nos hemos visto por allí en julio, creo que este año me va a pillar de vacaciones fuera de Madrid y tal y como está el patio las vacaciones pagadas se han convertido en un artículo de lujo que no conviene desperdiciar.
Saludos,
Hola:

Ya estamos a menos de una semana, que como abrí el hilo con tanta antelación, ya se había olvidado.

Saludos
Hola:

Para los que vayáis a ir, os recomiendo que echéis un vistazo a cómo se llega al aeródromo, sino habéis ido nunca. Hay dos cruces (uno si se viene desde el Sur) por debajo de la autovía que pueden causar despistes, así que es mejor verlos a través de Google Street View.

Yo no creo que pueda ir.

Saludos

https://www.google.com/maps/preview?hl= ... .1&fid=0i7
Hola Eduardo y cia.

Pues la verdad me lleve un sabor de boca agridulce,
dulce por que por fin pude saber de una buenisima persona que la tenia desaparecida que allí me la encontre y pudimos charlar gratamente,¡¡animo y se fuerte!!!
y un poco agri porque por un lado Miguel le costo hacer volar su motovelero por un lado y el doppy PRECIOSISIMO pero perdio la cabina en vuelo rompiendose por otro,ademas la asistencia de velero al evento fue un poco escasa,un osiris y 3 o 4 veleros más eso en cuanto a RC y en real mecachis ahí si que me quede desiluionado,como clasicos un grunau baby impecable,un no se como se llama,en cuanto tenga las fotos y pueda subirlas las subo, pero el piloto y copilota van en paralelo no uno detras de otor, un ask 17 (creo) y un par de motoveleros y ya,encima no volaron porque mi ignorancia no sabia que solo vuelan por la tarde :?

y poco más que decir del evento,bueno si que haber si cojo prestata la tarjeta de memoria de la cámara de mi chica y puedo subir alguna afotillo

Saludos
Hola a todos,
Coincido con Fernando que sin ninguna duda lo mejor del evento fué volver a ver y dar un fuerte apretón de manos a un magnífico aeromodelista y mejor persona que las circunstancias de la vida la han hecho apartarse de nuestra aficción (seguro que pronto le volveremos a encontrar por nuestros lugares habituales de vuelo en la zona centro ).
Dadas las fechas, la asistencia de aeromodelos no fué numerosa, os pongo unas pocas fotos para que podáis haceros una mejor idea, destacaría el magnífico remolcador con motorización eléctrica de un aeromodelista llegado de Valladolid (creo que Carmelo pero mil perdones si no es así) y que tiraba con total soltura de cualquiera de los veleros desplazados.
Lo que realmente hace algo distinta a esta concentración es poder tocar, fotografiar y con un poco de suerte volar en los veleros allí ubicados, que ciertamente empiezan a despegar hacia las 2 o 3 de la tarde cuanto las condiciones son las apropiadas.
Personalmente pude volar mi Sperber, después de varios intentos fallidos por un problema de timming en el variador ( Las Meigas existen y no solo las alas que con este nombre tengo en el foro de alas volantes) y realicé tras magníficos remolques con mi Doppy, si bien en el último olvidé cerrar la cabida que salió despedida curiosamente no el en remolque sino al soltarme, afortunadamente la recuperé, porque las horas de trabajo de la citada cabina son como para no contarlas.
Por último, para aquellos que no lo sepáis y al objeto de animaros para años sucesivos, el premio si tines la suerte que tu avión sea el que más les guste a los jueces, es un vuelo en algunos de los veleros biplazas del Club, o bien en el T-21 de finales de los 40 o yo este año en el ASK-13 cuya placa marcaba el año 1976. Así que anímo que eso si que merece la pena.
Un saludo para todos,
Miguel.
Adjuntos
1.jpg
El remolcador a punto de tomar tierra
2.jpg
Un Play-Boy cuyo vuelo es una gozada
3.jpg
Un Lunak motorizado pero que también remolcó.
4.jpg
Vista general con el T-21 y diría que la cabina de primer plano es de un K-2
5.jpg
Otra vista general.
6.jpg
Algo para no olvidar, Guadarrama a través de la ventanilla del ASK-13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!