miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Llevo dos dias intentando tener ese fin de semana libre y me es imposible. Mardito curro.....no se vive sin el ni con el.. Por Dios, espero que los afortunados que asistan puedan colgar algun video del encuentro, para poder babear delante del ordenello. MILIGRACIAS. Por cierto, existen videos de anteriores encuentros? Alguien tiene algo?
Por jumasuro
Carlos, pues de coruña seguro que ibamos mínimo 2 más (un servidor y otro que yo me se :D ) de muy buena gana al encuentro, lo malo es que el sitio es demasiado lejos para mi pobre coche de 14 años, seguro que acabaríamos por castilla parados a pie de cuneta esperando una grua mientras echábamos unos vuelos, asi que nos hemos vuelto a quedar con las ganas, igual que el año pasado.
A ver si en el siguiente encuentro hay más suerte y toca más cerca, porque lo de cambiar de coche lo veo un poco negro por ahora.
Un saludo.
Por Vichu
En este mismo subforo, puesto como post-it tienes 2 montajes, uno de fotos y otro de video, sobre el II Encuentro:
- Video y fotos del II Encuentro Miliamperios (2005)

Saludos..
Por SCALEXTRIC
Que os lo paseis de pm a los que asistais
Por otein
SCALEXTRIC escribió:Que os lo paseis de ... a los que asistais
A ver, cuidemos ese lenguaje... :wink: :wink: :wink:

Animaos y veniros, que aun estais a tiempo hombre!!! Ademas este año hay piscinita!!! Me pido tumbona con sombrilla y mesa para apoyar la cerveza y aceitunas!!!

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!