miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Antonio Orviz
queridos regaderas (esto sin mariconada ninguna, vale) que algunos ya curtidos por la vida NO os tenemos envidia ninguna por vuestros féretros, ni por vuestro pic-nic previsto para Gales, ni por ná de ná
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Disfrutarlo!
Por Gerardo Plaza
Acabo de leer mi post anterior y he encontrado una estupenda falta de ortografía...he escrito BEBER con estupendas V...debe ser deformacion profesional o que me gusta sacudir patadas a la Real Academia.... Cuando lo he visto hasta sudores frios me han entrado.
Saludines
Por J.Puente
Yo no veo ninguna falta de ortografía. :wink:
De todas formas, cuando "metas la pata" en faltas de ortografía, o en expresiones de las que te arrepientas, siempre puedes utilizar la opción "editar", y corregir cualquier desaguisado.

Un abrazo "regadera"

Puente
Por Gerardo Plaza
Pues tiene usted razón, como siempre, pero esto seguro de haber visto mi error...las neuronas me patinan, la vista me falla...que sera lo próximo.....espero que no sean los esfinteres.
Saludines

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!